Maratón 1/1Rebecca arruina mis días, primero le veo golpear a Heidy, como me desafía, me reta y me echa de la oficina, me quita mi puesto de diseño y se lo da a Diego ..por Dios !!
Cómo se atreve a ser tan altanera?
Con quien cenará hoy ?_Freen -Nop que quieres!?
_Sabes que estás irritable desde que Rebecca te firmó el divorcio?
_la tienes que nombrar?
_Irradias felicidad
_no molestes, que quieres?
_avisarte que tienes la cena de negocios con Chang hoy.
_tengo que ver a Heidy
_Li siento, la reservación está hechas y confirmada.
_bien avisaré a Heidy
Al llegar, Chang nos esperaba, nos llevaron a la mesa, hablamos de negocios, me entrego el currículum, de las empresas, nos fuimos conociendo un poco más en lo personal
_Queria agradecerle por la confianza Sarocha.
_Gracias a usted por su interés en las empresas
Luego de unas horas, vi al fondo del restaurante una
Mujer llevaba un hermoso vestido tenía un cuerpo alucinante, sentí una puntada en mi intimidad, fue incómodo, no me habia pasado en casi cuatro años, solo cuando vi a Rebecca salir del baño en toalla.._Nop tendría razón necesito sexo y esa va a ser Heidy..
_Es una hermosa mujer.
Escucho decir a Chang._Como dices? me señala la pareja
_Esa es su esposa, no ?
_Como?
Miro la mesa y logro ver su rostro es Rebecca, era Rebecca, que hace aquí?
Con quien diablos está?_Creo que es el Presidente de las empresas de MotosCrooss
-Vuelve a decir Chang-_Que hace Rebecca con él?
_ Si es él, están en una cena de negocios?_ la observo se veía radiante y alegre parece una cita.
No sé porque me molesta tanto al verla con un hombre._ La admiro Sabe? -Se dice que ese hombre es un seductor nato, que no hay mujer que se le resiste y usted lo dejo cenar con su esposa.-
_ Si fuera mi mujer estaría ardiendo de rabia !!
_ me río con ironía, no tengo que estar molesta - digo_ Eso es bueno confía en su esposa, pero parece estar muy animada con él..
_ Insinúas algo?
_ No, como se le ocurre, solo digo que tiene que tener cuidado, no por su esposa si no por él, sé muy bien que consigue lo que quiere siempre.
_ Chang, si vamos a trabajar juntos, debería saber algo de mi, y es que lo que es mío no me lo quita nadie.- él sé rie-
Miro a Rebecca Por qué tiene que ser tan coqueta ?
_Desde cuando bebe tanto vino?
Veo que se levanta para ir al baño.
_me disculpo mientras espero la cuenta, voy al tocador.
La veo refrescándose y retocando su maquillaje._Freen, que haces aquí ?
_Que haces con el dueño de MotosCrooss ?
_Ese no es asunto tuyo.
_acaso yo te pregunto que haces con tú novia?
Intenta salir y se lo impido.
Te das cuenta que parece una cita?_Si así fuera, a ti que te importa? Estamos divorciadas, yo salgo con quien quiera !!
_No él, no sabes la fama que tiene?
Además bebistes muchoFreen, me se cuidar y si no fuera a ti que te importa?
Tú me odias si me pasara algo estarías feliz, la empujó contra la pared._No vas a salir de acá con él, está claro!
_Aun ante los demás eres mi esposa
_Eso te preocupa que la gente crea que le soy infiel a la gran Sarocha !?
_Esta mujer es intolerable, cuando se volvió tan Preciosa, tan sensual, tan guapa?
_Apartate, me empujó y salió
_ Disculpas, espero no haber tardado tanto, nos vemos mañana en la oficina.
_Un placer hacer tratos con usted Señora Sarocha.
ESTÁS LEYENDO
El Divorcio
FanfictionRebecca multimillonaria, un matrimonio por contrato con un amor no correspondido. Sarocha chankimha cruel despiada ella solo Odia a Rebecca o eso es lo que cree.. del amor al odio solo hay un paso. la amante Heidy mentirosa y manipuladora solo quier...