Todo por apariencias

9K 817 19
                                    

Maratón 2/2

Un placer hacer tratos con usted señora Sarocha.

_ Vuelvo a ver la mesa de Rebecca, y ese hombre le da otro trago, que ella tomó.
Menos mal que se sabe cuidar.
Veo que le toma la mano y se la besa - siento una rabia que me sube por toda la columna, que ganas de matarlo..

Quién le dio derecho besar a una mujer ajena!?

_Doy por finalizada la cena de negocios y salimos, ellos hacen lo mismo.

Sale Rebecca con ese hombre y los sigo al estacionamiento, no tan cerca.

_No gracias -es lo que escucho
Mientras intenta sacar las llaves del coche.

_Insisto te llevo a tu casa, te ves mareada..

_Señor Marcos,es muy amable, estoy bien, el último trago me cayó mal o la comida.

_Me preocuparé sabiendo que te deje sola, voy a llevarte y no es una pregunta Rebecca.

-Este tipo no entiende que no quiere ?

_Me puede devolver las llaves Marcos?

_No, te vienes conmigo - a este lo mato-
Sube a mi coche Rebecca, -Lo miro con caras de matarlo-

_Le agradezco, ya le dije que no, además no me voy sola, a no ? - dice y ella niega.

_Con quien te vas?

_Mi esposa está adentro en una cena de negocios.
Ya debe de estar por salír -astuta-

_Su esposa? Rebecca crees que te voy a creer?
Si fuera así como te dejo cenar conmigo.

_Negocios Marcos, que tiene de malo?

Por favor mis llaves? 

_Sabes la reputación que tengo Rebecca?

_Si, pero yo también tengo una..

_Rebecca todos saben, que ese matrimonio tuyo es cuestión de tiempo, nunca esta contigo, solo para la Prensa.
Y es una pena, necesitas un hombre que te atienda, yo te voy a dar .. lo que ella no tiene, la acorrala contra el auto.

_Mi paciencia se perdió..
_Marcos, mi esposa no tiene buen carácter, no le gusta que quieran robarle lo que es suyo ..

_ a mí me encanta robar cosas y más algo tan precioso no te quiero en mi cama hoy.

Le digo sería, regreseme las llaves antes que salga mi esposa, ( ya me temblaba todo el cuerpo)

_No me gusta que traten mal a una mujer y menos si esa mujer es mi esposa. - Freen-

_ ya no lo sentí encima mío, lo veo en el piso y a Freen encima de él pegándole en la cara.

Freen suéltalo lo vas a matar!!

Freen basta ya, por favor.

_Freen estaba enfurecida, salió de arriba de él, le quitó las llaves, le dio la última patada y me subió al auto..

_ menos mal que te sabías cuidar!! Te drogo Rebecca te quería vio...

_Freen estoy mal llévame al hospital, le dije antes de desmayarme..

_ La lleve a emergencias y llaman a su médico.

Nunca pensé en decir esto pero si a Rebecca le pasa algo juro que lo mato!!

_ En la habitación, me desperté pensando porque me tiene que pasar todo a mi ?

_ Ese idiota me quiso drogar, menos mal que estaba Freen, si no, no se que hubiera pasado.

_Freen debe estar burlándose de Mi.. -no la vi venir -

_Rebecca, entra Non, este no es tu hospital, te llamaron ?

_ Hola, Rebecca así es.

_Se me olvidó de tomar la medicación fue un día complicado, un poco de suero y listo.

_ No puedes jugar con tu salud, es grave el tema del azúcar, no es broma se puede volver grave.

_ Solo es una hipoglucemia Non, además estás tú para cuidarme.

_ Vemos que entra Freen.

_ Veo que despertaste, como está Non ?

_ bien Freen, sorprendido de verte aquí.

_ Por qué? Rebecca es mi esposa, donde más podría estar? -apariencias-

_ Que tanta droga consumió ?
_Droga!?? No nos mira Que droga?

La razón por la que se puso así, es por necia bebió casi una botella de vino sola. y si eso no fue suficiente el idiota con el que ceno, le puso algo en el último trago.

_ Non nos mira molesto.

_ Vino ? Rebecca, sabes que no puedes beber y menos dulce y mucho menos con los medicamentos, espera dijistes drogas ?

_ Es que no estoy drogada, tire la copa cuando se descuido, te dije que me se cuidar.
Ese imbécil quería abusar de tí, gracias a Dios que estuve ahí para impedirlo.

Fuistes imprudente Rebecca!!

El Divorcio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora