Salgo de la oficina hacia la casa de mis Padres, estaba dolida, no sabia a quien creerle el Padre de Rebecca, hablo con tanta sinceridad que me hacia dudar de todo.
Necesito aclarar todo esto, Rebecca está de viaje, ni siquiera me lo dijo en persona solo me entere por su secretaria, ni los mensajes ni llamadas me responde, directo al buzon me envia.Y como era de esperarme me esperan en la sala mi madre y hermana..
_Te estábamos esperando Freen. - por fin llegas -
_ Te enterastes lo que nos hizo Rebecca ?
_ No madre, recién llego y Rebecca está de viaje, no he hablado con ella.
_ Nos ha humillado adelante de todos los socios del Club, nos ha prohibido la entrada. -dice mi Madre.
_ tampoco podemos entrar a los eventos.
Nos ha cancelado la membresía, a tu padre no le permitieron ir a jugar al golf, hablamos con el gerente y nos dijo que Rebecca Armstrong y su Padre cancelaron la membresía.
A vos te parece ? Esa arpía !!!
Esto no va a quedar así, tienes que hacer algo Freen tu también eres influyente en ese Club.
_No, no puedo hacer nada, ya lo habíamos hablado Madre, les dije que no se enfrentarán a Rebecca ni a Irin.
Pero no me escucharon y ahí tienen las consecuencias._Desde hace semanas que siguen regando por todos lados mi divorcio con ella, y no han sido muy amables Madre, le dijistes en la cara y adelante de una reunion que ella no tenia que opinar porque no era nadie, solo mi exesposa ...
Cómo te pensás que humillandola te la ibas a llevar de arriba.
Y ahora se quejan ? Porque les cancelaron la membresía?
Que pretendían seguir con el chisme e ir a tomar el Té?
Rebecca se los advierto y no la escucharon !!!
_Pero que te pasa Freen
Que la defiendes así ? -grita mi Padre -
Nos ha humillado adelante de todos !!Después de todo lo que hemos hecho por tí, - por mi ?
Que han hecho? Haber explicame!_ Obligarme a firmar un contrato de matrimonio?
_ mentir diciendo que si no firmaba ibas a la ruinas ?
_Mentir diciendo que Rebecca iba arruinar mi vida y iba a denunciarme si no se casaba con ella?
Porque la había violado estando borracha y el decano de la universidad me iba a expulsar?_Le crees a esa familia en vez que a tu propia familia?
Basta !! Basta de mentiras !!
Padre ella no estuvo involucrada en toda este engaño, ella no sabía nada._Hija escuchanos..
_No, tuvieron muchas oportunidades.
Llevo todo este tiempo escuchando sus quejas, los maltratos hacia Rebecca, mi indiferencia hacia ella, mi odio pensando que me case para no ir a la cárcel, fui cruel, fría ella no sé lo merecía.
_ Soy tu Padre hice todo por tú bien... - Por mi bien?
No le creas a esa gente es mentira.
_ El abuelo me lo confirmó!
Que? Lo que escuchastes.
Fue tu idea el contrato matrimonial, me engañastes respecto a lo que dijo Rebecca.
Jamás estuvimos en quiebra.
Todo lo hicistes por codicia, por dinero, por Poder, Estatus..Realmente duele como me pudieron mentir así ?
_Hija déjame explicarte..
_No, madre esto se acabó !
_Que quieres decir Freen?
_Desde ahora piensen que lugar van a ocupar en la empresa para trabajar, se acabaron las fiestas, los shopping las compras sin control, los paseos en Yates, los eventos y la hora del Té, los torneos de golf, todos los Previlegios.
_ Esos Previlegios son nuestros es nuestro dinero.
_ No,te equivocas eso son los Previlegios que Rebecca y yo hemos trabajado día y noche.No tengo nada más que hablar.
Tanto tiempo pensando en que ella me había engañado junto a su Padre y ahora .... La realidad es otra,
No me va alcanzar la vida para pedirle Perdón a Rebecca.
No sé cómo mirarla a la cara..
ESTÁS LEYENDO
El Divorcio
FanfictionRebecca multimillonaria, un matrimonio por contrato con un amor no correspondido. Sarocha chankimha cruel despiada ella solo Odia a Rebecca o eso es lo que cree.. del amor al odio solo hay un paso. la amante Heidy mentirosa y manipuladora solo quier...