Confecciones

9.1K 735 20
                                    


1/2



Llegué a la oficina sin ganas de nada, llevaba mis gafas negras tapando mis ojeras por no poder dormir pensando en Freen, no quiero perderla, como no lo vi venir o quizás si y no me detuve con esas ganas de darle celos a Freen, quería ponerla al límite que sintiera lo que me pasa cuando la veo coqueteando con esa arpía, y se me fue de las manos jamas pensé que Michell pudiera sentir algo más que un simple coqueteo hasta que me beso, no es como los besos de Freen, ella es apasionada, sensual que -Dios en que estoy pensando me enciende-
Freen Freen Freen quién sabe lo que debe estar pasando por su cabeza, Que hice ? mierda !!

_Buenos días Noey, si ves a la Señora Sarocha me avisas de inmediato.

_Buenos días, si, señora Rebecca.

cancela todas las citas que sean para hoy, solo voy a reunirme con Irin e Ignacio lo demás pásalo para la próxima semana, no quiero lidiar con nadie.

_La junta con el Diseñador Michell?
_Esa también si llama no estoy, entendido?
Como diga señora..

_Buenos Días Rebecca!!

_Para tí serán buenas, siéntate tenemos que trabajar.

_Por Dios que humor

_Irin te advierto

_Hablastes con Sarocha?

_ No me devuelve las llamadas directamente me manda al buzón.

_Rebecca, sabes cómo es ella se le debe estar pasando toda una telenovela por la cabeza, la Rosa de Guadalupe con su vida es un poroto!!!!!

_Irin puedes no tomarte todo con humor?

Rebecca, tú vida es una novela!!
como no hacerlo,
te casas por contrato
te engaña con la ex que te acusa de asesinar a su hijo !!
la familia nunca te quiso.
te hacen la vida imposible
te pide el divorcio..
se arrepiente y te va a buscar al otro lado del mundo..
te desvirga en una noche apasionada
Te ve besándote con un guapo francés y famoso diseñador de modas ..
Dime solo falta que estés embarazada y cartón lleno !!

Irin La miro con furia.
ya, ya, ya entendí se va a solucionar
No, la conoces, sabes cómo es cuando se le mete algo en la cabeza, es mejor darle espacio.

suena el celular y contesta Irin, _Rebecca tengo que salir vuelvo para el almuerzo.
_Está bien voy a ver a Ignacio para todo lo que es técnico para los eventos porque si sigo acá se me va a explotar la cabeza.

pase la tarde entre diseños, dibujos, telas, preparando las presentaciones para la junta de los inversionistas, así no pensaba en el caos que tengo que resolver,me sentía culpable, no me dejó explicarle, pensándolo yo tampoco la hubiera escuchado, es más la materia con mis propias manos o sea literal..
la entiendo...

No, No la entiendo no le costaba nada esperar, me dejó a merced del lobo feroz y yo..
Bueno tampoco es que soy la Caperucita, no ?
Si, lo sé yo también pienso que necesito un psicólogo, estoy re bipolar ..

no he sabido nada de Freen cuando salga pasaré por la mansión.
recibí un mensaje de Michell disculpándose por el mal momento que me hizo pasar, pero que no se arrepiente de haber confesado sus sentimientos hacia mi, y por supuesto me dijo que esperaría a que me divorciara de mi esposa..

me sentía rara como si algo estuviera por suceder..
ni cuenta me di que ya oscureció de pronto la puerta de la oficina se abre y entra Irin.
_Rebecca es tarde, -Ya me iba-
me llevo toda la tarde pero conseguí todo.
_Iluminame por favor es tarde y no quiero pensar en nada más.
_Lo de Heidy.

Rebecca, Freen lo sabe, parece que iba hablar contigo anoche, me lo acába de decir Nop el abogado de Freen.
Por eso fue que vino sin avisar a verme anoche ahora me cierra todo.

Si ella sabe todo, solo quiere que esa arpía se lo diga de frente y eso nunca va a suceder, no quiero ni pensar lo que le pueda hacer.
Por qué?
Por qué, que?

Que más quiere para darse cuenta que todos estos años fue solo engaños?

No es suficiente que se lo diga yo, o los investigadores o la médica, nadie quiere ir en contra de esa loca, la amiga fue amenazada por ella o su ex novio.
_Que ex novio ?

_Irin, no lo sabes? el bebé no era de Freen, si no de Heng.

_Que ? Heng siempre fue su cómplice ?
-asi parece-

Freen se sintió siempre culpable y la verdad estaba embarazada de Heng.


no tendría que ofenderse con la verdad, una verdad a medias.
para Heidy todos mentimos menos ella, pero eso está cambiando Según Nop, Freen fue al departamento de ella y la enfrentó y le desmintió todo en su propia cara, lo que Heidy no sabe es que ahora tenemos más evidencia verídica que confirma todo el engaño..

Irin es tarde me puedes llevar a mi departamento, y tienes razón voy a darle espacio a Freen.

Esta vez tengo que ir por ella si no quiero perderla...

El Divorcio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora