Es hora de hablar

9.5K 799 13
                                    



Ella le encanta provocarme,vengo enfurecida porque fue a ver a este desgraciado, que intento acosarla, y la Señora abre la puerta con esos short y top deportivo, se ve tan sexi ..
Siempre admire su figura esas curvas es Preciosa..
Pero la perdida de nuestro hijo con Heidy es algo que no puedo superar, me siento culpable con solo mirar a Rebecca de forma sexual.
Ahora la estoy viendo sentada comiendo ese sándwich, después de esa discusión sin sentido.

_Me puedes dejar de mirar ?

_Estoy analizado lo Bella y cruel que puedes ser.

_Mirate al espejo te podrías sorprender.

_Te has dejado manipular por tú noviecita desde hace cinco años odiandome por las mentiras que te a puesto en la cabeza.

Ahora regresa y lo sigue haciendo y tú le crees..

_Ves como te gusta hacerme enojar.

_Vamos Freen yo te digo la verdad y te enojas, otros te mienten sobre mí y te enojas.
_Cual es la diferencia? Vives enojada conmigo.

_Como no voy a estar enojada? con las cosas que haces.

Cómo sea, que quieres de mí Freen ?
Demasiado odio acumulado...


_Freen, estás bien?

_Si me tengo que ir, -No-

_No vas a ningún lado
Cierro la puerta cuando intenta irse, el problema nuestro es que siempre todos hablan por nosotras, tú Madre, tú Padre, Heidy, tú hermana hasta el chófer, hablemos Freen, aclaremos esto.

_Freen siéntate!!
_No, Rebecca quítate Estoy enojada, y no te va a gustar verme de esta forma.

_Llevas cinco años de esa forma enojada conmigo, por todas las mentiras de tú novia, llevo todo este tiempo tratando de entender porque tanto odio, y callandome para evitar discusiones. - Ya Basta Freen!!

_Ahora no quiero hablar.
_Por favor hablemos,!! para bien o mal.

_la mira quiero olvidarme de mi familia, de la suya, de Heidy de estos últimos años.

De tantas veces que me he contenido en hacerla mía, besarla con Pasión, por Dios lo Preciosa que es..

Quiero..
Tomo su rostro y la besó 💋

_Me beso por primera vez, un beso que contiene tantos sentimientos, se siente tan bien, como siempre lo soñé, se pega más a mi apenas puedo moverme, solo de sentir sus labios con los mios es una sensación tan profunda y ardiente.

Pienso y razóno, solo disfruto el momento mientras dure, antes que la razón vuelva a mi y a ella su odio...

Se aparta de mi, apoya su frente sobre la mía su respiración agitada.

_Esto es lo que siempre he querido hacer, pero no puedo.

_No puedes, lo hicistes, por qué ahora ?

_Por que estoy confundida Rebecca
_Confundida?

Porque no hablastes hace cinco años atras en vez de decidir que viviéramos este infierno y ahora estás confundida?

_Rebecca no me entiendes, se aparta de mí.

_Freen que te atormenta ? es hora que lo hablemos.

Tienes razón debemos hablar, ahora no puedo.

Por favor come bien, trata de irse,,

_Freen espera, vienes con reproches, excusas, celos, me besas y te vas ?

_ahora No Rebecca.

_Diablos Freen,..

No tengo la cabeza en orden.
Ni ahora, ni antes, me arruinastes la noche, le pegó una cachetada, la empujo y cierro la puerta, es una idiota, ve sigue creyondo en los demás!!
Yo no soy tú juguete y espero que me respetes.

_Como no voy a estar confundida? Primero creo que dices la verdad, que tienes razón,luego sigues siendo la misma mujer fría, egoísta, caprichosa.

_Es que parece que la Señora Sarocha está sospechando de su novia después de todo este tiempo quiere darle un voto de confianza a su Ex esposa.

Te crees que por eso voy a dejar que me beses ? Pues conmigo no !!

Con esa carita de ángel eres un demonio.

_Freen Vete !! Y si soy un demonio.

Estoy furiosa, avergonzada, Por qué sigue lastimándome, Por qué me beso ?
Unos minutos después llamo a Irin para contarle lo que pasó

No te creo que Freen te haya besado.
Ni yo tampoco, te juro Irin que Freen me está volviendo loca.

Cómo me puede decir que está confundida.
No sé qué decirte Reb ...

OYE BESA BIEN?
IRIN ESTO ES SERIO !!

Que te dijo después del beso?
No me estás escuchando?
Se fue porque estaba confundida -No sé que pensar-
No entiendo cómo que no podía? Rebecca? Por qué ?
No lo sé, esto me enloquece..
Ya veo es mucho para procesar.

Que quería el idiota de Marcos, como se te ocurrió ir sola a verlo a la clínica?
El muy desgraciado me amenazó con que si no me acostaba con él iba a de unciar a Freen por agresión e intento de asesinato y daños, que nos va a destruir la vida a las dos.

_ Ese hijo de .... que le dijistes?
No le respondí, no sabe con quién se metió.
Lo voy a destrozar.

_Le dijistes a Freen ? No
_Por que Rebecca?
Irin, Freen le desfiguró la cara imagínate si le cuento es capaz de matarlo.
_Encima la familia le contó lo que pasó en el Club, podés creer que me defendió ante el trio de arpías?
_No te creo, pues si
Freen me tiene muy confundida, no se que se trae entre manos..
Y.. si solo se está dando cuenta que todo es un gran enredo ?

No se tendremos que esperar a ver cómo van sucediendo todo esto, lastima que podría ser tarde ya.




El Divorcio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora