Puente de los enamorados

10.1K 794 36
                                    



La Persona más idiota en esta vida es la que se enamora.. y yo sigo enamorada desde el primer día que la vi ..de esa idiota.

Pero hay tanto en nuestra contra,tantas mentiras, enredos, odio ( digna de una novela)
Es complicado, pensé que con este viaje pondría punto final, poder descansar de Freen y de su familia, después de dejar al trio de arpías sin su membresía en el club, y desmascarar a Heidy pense que Sarocha se resignaria a no verme más y de paso estar en Francia relajarme, sacarme algo de estrés, reunirme con el Diseñador para el próximo evento..

Pero claro ella es Freen Sarocha Chankimha y tenía que venir a complicar todo, porque no le basto venir a buscarme al otro lado del continente, ella metió sus narices en el evento, no solo me arruinó la cena con Michel si no propuso adelantar el evento para dentro de una semana, Sii una semana tengo para organizar todo mi lanzamiento de temporada otoño-Invierno, por Dios quien me mandó a esta Mujer es un demonio!!!
Que piensa que puede venir con un ramo de rosas y hablar palabras bonitas en mi oido decirme vengo a conquistarte, dame una oportunidad?
Que se pensará que es una película romántica y ella la heroína ?

Como si yo no le hubiera dado una oportunidad todos estos años!!
*M....a no sé qué voy hacer con Freen. -perdonarla?
_Diría Irin qué sufra, que se lo gane..!!
Antes de viajar a Francia decidí que era la última vez que lloraba por ella, después de todo ella puso la firma para el divorcio.
-no sé porque me siento tan culpable-
Freen está muy empalagosa.
Que te pasó Sarocha ?
Te distes cuenta que me estabas perdiendo?
Pues Si estoy Harta !!!

Dame paciencia si alguien me viera hablando sola iría directo a psiquiatría :(





Buscador de Google

Como reconciarse con su pareja?

1) pedir disculpas
_Como si ya no las hubiera pedido.

2) Resolver conflictos
_ está de más ya lo estamos haciendo y así me fue, se me escapó y se vino a Francia y sola..

3) Organizar cena para dos.
mmm.... A la luz de la luna.

4) Un Paseo ( tour por París )
Sii

5) Paseo en Yate por (Río Sena)

seguro

6) Puente de los te quiero
Claro, que probabilidad hay que me tiré Rebecca del Puente?
- muchas-

7) Utilizar palabras amables..
La última vez me destrozó mi cuarto en la mansión y no le quedó un insulto por decirme de esos hermosos labios ( no va a resultar)

Se preguntarán Si Rebecca tiene razón ? Y necesito terapia .. pues creo que si.

Gracias Google si no fuera por tus búsquedas no me daría cuenta que estoy en París ..

Necesito confiar y que Rebecca confíe en Mi y sanar su corazón que está roto por mi culpa.

Salgo para el hotel,subo a su habitación tocó su puerta y sale una somnolienta Rebecca en pijama, ( de conejitos rosa) ? Es enserio!!?
Famosa diseñadora de modas en pijama rosa y conejitos y yo soy la loca !!!

_Que haces Sarocha?
No tienes nada que hacer que estar pendiente de mi ?

_Hola, Rebecca nunca un Hola? buenas noches Cariño ? puedes vestirte te voy a llevar a una cita, ponte elegante.

_Freen que somos novias ? No piensas que no tuvimos ya suficiente? Para una cita?

_Freen estoy trabajando, si mal no recuerdas tengo un Evento que organizar gracias a tí, -literalmente -

_ Hay tiempo para eso, vamos a cenar te voy a dar un tour por París, no es todo trabajo y debes comer sano y desestresarte..

_Claro, te olvidas que eres tú Sarocha la que me estresas?

_Rebecca dame una tregua por favor, déjame llevarte de paseo, necesitas relajarte y para eso estoy yo aquí..

_ pues no creo que esté mal, dejar un poco el trabajo.

_Bien te espero en recepción, date prisa.
Sarocha !! encima me das órdenes y me apuras ?


Voy saliendo del ascensor y la veo en el lobby del hotel, siempre tan guapa es irresistible con un traje negro bien pegado a su cuerpo camisa blanca, por Dios me pone mi mundo de cabeza.
Yo puedo, resiste, Rebecca, compórtate, como si fuera fácil.. con semejante mujer!!

Cuanto vi a Rebecca con ese vestido negro pegado a sus preciosas curvas ..algo hizo click en mi... Bueno ya saben ,esto de estar muy cerca de ella me enciende, porque tarde tanto tiempo en darme cuenta..

_Miro a Rebecca, y le digo quiero ser sincera vine a implorar tu perdón, la arruine y lo sé, mi vida está basada en mentiras, lo único bueno y verdadero eres tú, se que te va costar creer pero déjame demostrarte que te necesito.

_No perdamos tiempo, donde me llevas ?

Entre lazo mi mano con la suya, y salimos en el coche que nos esperaba fuera del hotel.

1) Cena romántica para dos

Buenas noches, tengo reservas para Freen Sarocha Chankimha.

_Buenas noches señoras Sarocha-Armstrong.

Es uno de los mejores restaurantes romántico con vista desde la terraza de L'oiseau Blanc Rooftop de París, se caracteriza por tener la vista de la torre Eiffel..

_Es hermoso Freen!!!

Punto para Freen, -no lo arruines Sarocha!-

Luego de la cena, fuimos a caminar y llegamos al Puente de los candados o enamorados, se le llama también " Le Mur'des Je T'aime"( te quiero)
Es el lugar donde los enamorados ponen un candado y tiran la llave al Río Sena.
Saque de mi bolsillo un pequeño candado, me miró confundida, es simbólico es nuestro, lo cerré y le di la llave a Rebecca, arrojándola al Río sus ojos se cristalizaron, es una promesa te quiero para toda la vida, y se que con esto no gano tú corazón.. pero no pierdo las esperanzas Rebecca..



La noche recién empieza y mi esperanza a que me perdone y pueda merecerla también..


El Divorcio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora