Votos Matrimoniales

11.1K 727 39
                                    

2 / 2

Un nuevo comienzo

Nuestra historia comienza cuando mi abuelo me propuso casarme con la hija de su socio para hacer una alianza para la familia de su amigo, y fusionar nuestras empresas, la nuestra una de las mejores de automóviles de Tailandia de toda Europa iba a ser el aval para ellos.
Chankimha su empresa había entrado en banca rota y casándome con ella les daría el estatus y nombre que merecían en la sociedad, ya que nuestra apellido era y es de Prestigio no solo en nuestro Pais si no también de todas Europa y eso le iba abrir las Puertas internacional para una futura empresaria que era el sostén de su familia,como era la nieta de Chankimha, sin mencionar que con quien me casaría sería Freen Sarocha Chankimha de quien yo estaba enamorada pero no correspondida,ya que ella estaba de novia con su compañera de universidad Heidy. -una arpía de primera clase- pero eso es otro tema o no ?
un contrato de matrimonio de varios años sin mencionar que no estaba de todo tan claro y una de las cláusulas era que la fusión de nuestras empresas la Presidenta tendría que ser Freen Sarocha - obviamente eso saldría unos años más tarde -
todo el manto de encubrimiento, odio, engaño, manipulación sería descubierto meses después que mi amada esposa me pidiera "el divorcio"
El divorcio que jamás entrego al Juez porque quería saber la verdad de todo este oscuro matrimonio que jamás se consumo..
tiempo después sabría porque !!!

Actualidad

Nuestro destino..

Hoy renovamos nuestros votos y ella no podía estar más hermosa, vestía un traje diseñado por supuesto por mi, parada frente al altar junto al sacerdote que nos caso hace seis años, esperaba ansiosa, sus ojos se cruzaron con los mios en el momento que Cruze el jardín guiada con mi abuelo y seguida de nuestra ahijada de seis años mi Princesa Bellalove con los anillos, tirando pétalos de rosas a su camino ..

_Sarocha cuidala es tu segunda oportunidad y está vez haz las cosas bien.. - dijo mi abuelo cuando me entrego a mi esposa - muy emocionado..

_Así lo haré, lo prometo..

no cabía tanto amor en sus ojos, un silencio se hizo mientras la suave brisa de la noche nos acompañaba en este nuevo comienzo..

Estamos reunidos hoy para renovar los votos matrimonial de Sarocha Chankimha y Rebecca Armstrong.

pueden decir sus votos?

Freen me tomo de las manos.. respiro profundo y sin pestañas hablo...

Votos de Freen

"Yo Freen Sarocha Chankimha te recibo a tí Rebecca Armstrong para ser mi esposa, para tenerte y Protegerte de hoy en adelante, para bien y para mal, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe.."

Rebecca no renunciaré nunca a despertarme a tú lado, gracias por la oportunidad de aceptarme una vez más y corregir mis errores ante tí, gracias por hacer inmesamente feliz y estar en la dulce espera y ser Madre !!
Definitivamente eres el amor de mi vida !!
Prometo amarte y compartír todo nuestros pensamientos y sostenernos en nuestro nuevo comienzo Te amo !!

una pequeña Princesa, nuestra ahijada Bellalove nos acercaba los anillos, muy emocionada de tener a sus Madrinas otra vez..

No cabía tanta emoción en mi ser, mis lágrimas no paraban se cumplía mi deseo de poseerla para siempre..
mi esposa..

Votos de Rebecca

"Yo Rebecca Armstrong te recibo a tí Freen Sarocha Chankimha para ser mi esposa, para tenerte y Protegerte de hoy en adelante, para bien o mal, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe"

Freen yo te elijo para caminar a tú lado, y dormir en tus brazos para ser alegria en tú corazón, cuidarte en los dias bajos y alimentar tú alma para aprender de tí y crecer contigo cuando la vida nos cambie a las dos..
cuidar y amar a nuestra futura familia en nuestro nuevo comienzo Te amo!!

y así nos besamos en un dulce y corto beso para dar paso a todas las felicitaciones y deseos de nuestros familiares..

Freen miraba al frente teniendo la esperanza de que sus Padres y hermana vinieran, solo su abuelo con una gran sonrisa la abrazo rodeándola por los hombros y diciéndole disfruta a tu esposa hazla feliz y cuida ese bebé que viene en camino .. y lo que opinen los demás que no te afecten en tú felicidad y la de Rebecca que yo me encargo de lo demás.

te quiero abuelo, gracias por estar hoy acompañándome !!

Freen ambas escogimos juntar nuestras vidas nuevamente yo me entrego a ti sabiendo que la magia de nuestro amor es estar juntas..

Quiero ser tu cómplice y que tú seas el mío por el resto de nuestras vidas..






Fin



WE DID IT BABY !!!
Orgullosa de nuestras Bebés !!
Felicidades Freenbecky ✨✨

El Divorcio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora