Freen & Rebecca

8.8K 669 18
                                    

1 / 2


" Renovar los votos matrimoniales es confirmar y reafirmar el juramento de amor eterno, compromiso y fidelidad que la Pareja hizo el día de su boda "



Dos meses después

Había pasado dos meses ya y todo iba perfecto,todo iba acomodándose en su lugar, con Freen decidimos renovar nuestros votos de matrimonio
en una ceremonia muy íntima las cosas con su familia no habían estado muy bien ya que cuando se enteraron de mi embarazo no lo tomaron de la mejor manera.

Flasback

Llegamos con Freen a la Mansion de los Padres, me sentía muy nerviosa no sabía cómo iban a reaccionar

_Buenas noches Madre

_ Hija no sabía que venías, que hace ella acá ?

_Rebecca es mi esposa y venimos a darles una noticia

_Freen no presentastes tu divorcio con está mujer ?
no te alcanza con todo lo que hizo ?
Padre creo que eso es algo personal y no te debo explicaciones de lo que haga.

iba bajando mi hermana Song por la escalera se detuvo viendo a Rebecca con Ira..

Que haces tú aquí?
sabes que fue ella que me prohibió la entrada al Club ?

_Song solo eso te importa? vinimos anunciarles una noticia y queremos que sean parte de ella, ustedes son mi familia.

_Tarde hermanita ahora recuerdas que somos tú familia!

_Con que descaro te presentas en nuestra casa Rebecca ?

_ Señora Sarocha estoy aquí apoyando a mi esposa, porque no, nos sentamos civilizadamente y hablamos ?

_Padres por favor
_ dinos Freen que es esa noticia?

_ vamos a renovar nuestros votos matrimoniales, Rebecca está embarazada y quiero que esten a mi lado es muy impor...

Que ??
a unísono respondieron los tres
asi es como la estás atando con un embarazo que quien sabe si es tuyo
- dijo mi Madre-

_Habías resultado Zorra querer engatuzar a mi hermana con quien te revolcastes ?

_No te permito que me faltes el respeto!! -dije-

_Que están insinuando, así van actuar, Rebecca déjame hablar dijo Freen.

_Padres les Prohibo que hablen así de mi esposa, no van a cambiar jamas su actitud ??

_Como te atreves Song a insinuar algo así ?

_Padre no dirás nada ?

_Freen no has humillado adelante de está, no ves como te ha manipulado axaso estás ciega !?
Si vas a seguir adelante con este falso matrimonio desde este momento no quiero volver a verte.

_Los ojos de Freen perdieron su brillo pero no derramó una lágrima.

Freen se levantó sin decir una palabra y me dijo vamos Rebecca ..

Antes de salir me di vuelta y las miré, no saben cuánto se van arrepentir, Freen es su hija, vino a pedir perdón por algo que ella no hizo, sin embargo vino a compartir la noticia de que va a ser Madre y la desprecian después de todo lo que ella les brindo, no tienen la mínima certeza de lo que su corazón sufre.

fin del flashback

Habíamos elegido el Jardín de la Mansión donde vivíamos ya que tenía una espectacular vista al lago, mi testigo fue Irin y por el lado de mi esposa Nop su mejor amigo, Mena nuestra ama de llaves y su abuelo y mi familia mi abuelo, mi tía, prima y mi ahijada Bellalove, y nuestro entorno más cercano. Lamentablemente la familia de Freen decidió no ser parte de este compromiso, tenía la esperanza de que se arrepientieran pero hasta el momento no se hicieron presente.

_Rebecca -entra Irin como siempre sin golpear y dándome un tremendo susto-

_Irin cuando va a ser el día que golpees ? recuerdas que estoy embarazada?

_Como si no me diera cuenta!!!
Rebecca necesitas sexo desenfrenado con ese bomboncito

Donde está Freen?

como está ella ?
Espero que no se arrepienta

_ Por Dios Rebecca esa mujer está como quiere !!!

_Irin !!
Oh no, no, no quiero decir que está enamoradísima de tí.

Esta noche dale a tú Daddy !!!

_Gracias Irin por estar acá, por mis arranques humor, mis confesiones, por ser la hermana que nunca tuve, no sabes lo importante que eres en mi vida...

Reb basta!! me vas hacer llorar y se me corre el maquillaje, no solo soy tú amiga, hermana soy tu abogada y socia, tú también eres muy importante en mi vida..

Pero ahora basta te mereces todo lo bueno y eres una gran persona has sufrido suficiente hoy es un nuevo comienzo...

tu esposa te espera en altar..

Y así llegué a la entrada del patio donde me esperaba mi abuelo para entregarme a mi esposa..

Un nuevo comienzo con Freen..

El Divorcio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora