Viernes
24 de diciembre
Gabriel...
Gabriel Cappellari...
El hermano del cirujano que le salvó la vida a Oliver.
El hermano del chico que intentó ligar conmigo en la biblioteca.
¿Por qué le tenía que hacer daño a Brandon?
¿Qué relación tenía él con mi mejor amigo?
Y si Gabriel era el asesino... ¿En toda esta historia qué era Liam?
No sabía nada de él, así que levanté la tapa del ordenador que tenía delante y me metí a las redes sociales para buscar su nombre. Me salieron más de cien resultados así que añadí su apellido y le di a buscar. Tardó poco en reiniciar la página. Y en el primer resultado, salió él: tenía la cuenta pública, y habían dos fotos: una con Vicent en un barco, y otra él solo en el que se veía un castillo a sus espaldas. En las dos vestía una camiseta blanca de lino y unos pantalones tejanos cortos. Tenía un buen estilo, pero eso no quitaba que era el posible asesino.
Pensé en las huellas. Si habían encontrado las mismas pisadas en la escena del crímen y en mi casa al lado de la lavadora, significa que él tuvo que pasar hasta la galería y poner los ojos allí, lo que significa que estuvo guardando todo este tiempo los órganos.
Cuando un escalofrío recorrió mi espalda, dejé de pensar en eso y lo acabé dejando en manos de la policía. Seguí fisgoneando su perfil: tenía veinticuatro años, era ingeniero y había viajado por casi todo el mundo.
No encontraba nada que me llamara la atención. Entonces caí en lo que dijo hace tiempo: <<Liam quedó conmigo en casa de Andrea para tomar un café>>.
¿Estaba mintiendo?
Visualmente, era un perfil normal. Una persona que le gustaba ir a lugares y subirlos, una persona fotogénica. Pero su personalidad cambiaba mucho en persona. Se le notaba más frío, le gustaba sonreír pero no mucho y hablaba lo necesario.
Apagué el portátil porque no iba a encontrar nada, y como si una ola de aire me diera en la cara, se me aparecieron más preguntas en las que evidentemente, no tenían respuestas.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Ocultos
Mystery / ThrillerAndrea es una joven estudiante apasionada por los misterios, pero cuando su mejor amigo desaparece, se adentra en un mundo oscuro y peligroso donde nada es lo que parece. En medio de la investigación, conoce a un hombre misterioso por el que no pue...