"Deseos"
Adrien
Las intenciones con mi padre para mandarme en su nombre son claras.
Soy el próximo en el trono y si Felix decide con sus cortejos para con la princesa de Austria se quedará allá y yo en Francia.
Pero se que para hacerlo necesito una mujer y la que quiero no esta al nivel de mi hermana.
'-lo que te enseñan no anda nada bien
-es como debe ser Adrien
-no, tu aún eres una niña y no tienes voto en mi vida privada, sabes que te quiero hermanita, pero mencionas algo sobre esto y vas a desconocerme.
-eso es lo que causa ella Adrien, por esa mujer nos vamos a separar, ya no seremos hermanos, eso es lo que ella quería.
-pensé que te agradaba, ahora veo que la que tenia doble cara eras tú, no ella, ¿qué tipo de libros estás leyendo?
-solo abrí los ojos.
-¿quién es tu instructor y porqué te enseña de Aristocracia a tu edad?, ¿cree que serás una futura reina y te prepara para eso?
-solo quiero defender lo que a nuestra familia le pertenece si dejamos que entre en ella nos lo arrebatará.
-te voy a decir algo importante y no quiero que lo olvides Elena, no eres más que una niña jugando a ser adulta'
Llevos dos días sin verla, me marché una semana después de nuestro último encuentro, se que pronto su tiempo en el palacio va a terminar y acabo de enterarme que mi tía Amelie esta allí.
También he escuchado los rumores de mi padre y Marinette, la conozco tanto como para saber que no tiene otras intenciones con mi padre.
Amelie y Elena van a cansarla y ella se irá o explotará con todo lo que carga.
...
Marinette
...
Nuevamente me encuentro con la gitana solo que esta vez se volvió más peligroso llegar aquí, los soldados me vigilan y me enteré que Amelie junto con su sobrina han mandado personas para poder vigilar cada uno de mis movimientos.
-no dejaré entrar a nadie Marinette, asegúrate de que sea rápido.
Bajo con la gitana quien enciende las velas y me invita a tomar asiento.
Esta vez le doy mi pañuelo y hace lo mismo que hizo la última vez.
-hay mujeres... que quieren poner tu vida en riesgo, quieren jugar con tu salud, pero también con tu destino, si no haces algo ya, esas personas ganarán.
-¿porqué...
-calla... aún no termino, pronto tendrás que escoger a quien amar y con te quedaras, atenta que las siguientes acciones que tomarás para seguir con tu camino hacia el destino que ya está escrito para ti.
...
-Monica no sabes cuanto te agradezco el cubrirme.
-no te preocupes por eso, sabes que cuentas conmigo para lo que sea... no quisiera incomodarte pero tu madre estuvo aquí temprano, no sabe como mantener contacto contigo.
-yo la visitaré estos días, no me siento con la suficiente fuerza para encararla.
-ya es tu decisión Marinette, ten llévate la tela y esto.
-no, ¿qué haces?, no puedo aceptar esto.
-no pueden verte salir de la tienda de telas sin llevarte alguna, ahora vete que algunas personas lucen un poco sospechosas.
ESTÁS LEYENDO
Amante Real
Teen FictionEl amor se presenta en diferentes ocasiones, en diferentes formas y casi siempre en lo prohibido. A el no le importa que sea la mujer de otro, mucho menos la mujer del rey, de su padre exactamente. Cupido guarda silencio, porque es un instante tan f...