"Un deseo"
Marinette
Hoy es mi cumpleaños número 16, hoy me presentan ante la corte francesa oficialmente, esperando que mi presencia no cause locura al Rey
Hay muchos invitados de reinos cercanos Inglaterra, Ucrania, Francia e Italia, sus embajadores llegarán en cualquier momento y los sirvientes se ocupan de los detalles finales.
Estarán a punto de llegar Felix con su comprometida, Adrien ya se recuperó de la pierna va a venir y lo acompaña Madelein y su familia.
Personas que no conozco van a venir a verme, pero a lo que estoy más atenta es a los preparativos para las personas del pueblo.
Hay mesas con bocadillos y comida, hay juegos también, estoy más interesada en ellos que la realeza, su situación es la que me preocupa más, debo convivir con ellos para saber exactamente cuales son sus deseos y tenerlos en consideración.
-majestad ya debe cambiarse, en cualquier momento empiezan a llegar sus invitados.
-quisiera que me ayudes Genevive, ven por favor.
En mi habitación tanto mi modista como mi dama de compañía me ayudan con el vestido, Rose trata de ponerme la peluca rubia.
-no, en mi vida he utilizado peluca y hoy na va a ser ese día.
-esto te sumará altura y elegancia.
-no quiero que pienses que no aprecio tu trabajo Rose, pero prefiero ver que maravilla puedes hacer con las manos sin requerir de una peluca.
-esta bien, haré mi mejor esfuerzo.
Toma los cepillos y empieza a esponjado el cabello, de por sí ya es rizado entonces espero que no sea muy rizado.
Genevive me alcanza un postre pequeño a la boca y le agradezco.
-puedes estar cambiandote Genevive después vienes para acá y me acompañas afuera.
-gracias señorita-sale corriendo de mi habitación-
-hay mucha gente señorita, los invitados reales empiezan a llegar y el pueblo francés está en el jardín, hasta trajeron sus propios músicos
-debo recibirlos.
-ya estoy por terminar y podrá ir a saludar a sus invitados reales.
-me refería al pueblo francés, mis invitados reales sabrán esperar, además que a ellos recién los conoceré mi deber es primero con el pueblo.
-señorita...
-¿ya estas terminando?
-si, le doy los toques finales.
Me doy la vuelta para admirarme en el espejo y mi cabello esta esponjado tiene más volume, el vestido muestra algo de mi busto y no puedo evitar sonreír.
-eres la mejor y por eso tengo que rogarte que te quedes.
-será un honor majestad.
...
Se que debo encontrarme en cualquier momento con el príncipe Adrien, su carruaje ya llegó y su estadía aquí se va a extender una semana, no vino solo, esta acompañado de su prometida y sus suegros.
Adrien detalla a las personas que están en los jardines.
Mientras que el Rey y Reina de Inglaterra observan con desaprobación a la gente y sus juegos.
Genevive me encuentra y me acompaña mientras se que estoy siendo buscada para mis felicitaciones.
Estoy a punto de mezclarme con la gente pero llega Karina colgada del brazo de Felix, su padre el emperador de Austria viene con sus soldados, son ellos los que se acercan a mi, para saludarme y felicitarme.
ESTÁS LEYENDO
Amante Real
Teen FictionEl amor se presenta en diferentes ocasiones, en diferentes formas y casi siempre en lo prohibido. A el no le importa que sea la mujer de otro, mucho menos la mujer del rey, de su padre exactamente. Cupido guarda silencio, porque es un instante tan f...