Capitulo 16

139 21 0
                                    

"Santos y ángeles"

Marinette

El resto de la tarde hay una celebración en el palacio ya no son tan aburridas como antes, ahora han implementado juegos de cartas y nos gusta apostar.

-atención!!!, la Reina hará su primer baile oficial.

Gabriel me ofrece su mano y la tomo, me lleva al centro y los músicos empiezan a tocar.

Quisiera bailar libremente y fuera de los pasos marcados.

Me acerca de la cintura a su cuerpo, ya he crecido y estoy a su nivel con tacos.

-18 años.

-gracias, este día esta siendo maravilloso.

-no quiero presionarte ni nada, pero hoy quisiera pasar tiempo con mi esposa... esta noche.

Finjo una sonrisa, pues se que debo cumplir con los deberes de esposa.

-estaba esperando esto mucho tiempo, espero poder satisfacer todas sus necesidades majestad.

Deja un beso en mi mejilla cuando el baile termina y los aplausos se escuchan con eco.

-hay un nuevo músico que quise traer hace tiempo, solo que su presencia es muy requerida en varias ciudades y me encargué de eso.

¿Otro músico?

¿Quién será esta vez?

Me paro al lado del piano que acaban de alistar y me doy la vuelta viendo a los invitados, Adrien no me quita la vista de encima y me doy la vuelta cuando anuncian al pianista.

-Her Mozart para deleitar con su talento en el piano majestades.

Mis ojos no pueden creer lo que ven, hay un niño con su peluca y va directo al piano.

Empieza a tocar como un experto y solo viendo las teclas, nisiquiera hay partituras que lo ayuden, me apoyo en el piano y el me ve, sin quitarme la vista de encima sigue tocando.

No se cuanto tiempo pasa, solo me concentro en el y luego su padre le pone una venda, aún así toca como si no lo tuviera.

Al terminar se quita la venda y al pararse se resbala del asiento.

Lo ayudo a pararse peor enseguida se lanza a mis brazos, descansa el mentón en mi pecho y me ve.

-¿te casas conmigo si o no?

Todos al rededor se ríen y le sonrío, es un niño, pero tiene un talento magnífico par tal edad.

Deja un beso en mi mejilla y su padre me lo quita de los brazos, lo deja sobre el asiento para que siga tocando, se ríe

-nos volveremos a ver Her Mozart.

...

-necesito hablar contigo en privado Genevive.

-si señorita-me sigue camino a mi habitación, el atardecer se acerca y se que ya llegará la hora de entregarme al Rey.-

Entramos y le pongo seguro a la puerta.

-¿acaso hice algo malo majestad?

-no Genevive, solo quiero algo.

-lo que usted pida majestad, con su ayuda en el pueblo mis padres han podido levantar su negocio nuevamente, no tengo otra forma d egaradecerle más que decir que estoy a su completa disposición, lo que pida yo lo hago.

Si, sobre el tema de los impuestos ayudó bastante a ganarme aliados tanto en la corte, la armeria y el pueblo.

-quisiera preguntar primero... ¿eres virgen?

Amante RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora