"Ruegame"
Adrien
Veo como Marinette se aleja de mi, parece estar distraída.
Me abrazaba y luego de unos segundos se volvió distante, como si se hubiera enterado de algo malo.
Me arreglo el cabello y camino por el pasillo tratando de ir a su habitación, pero me encuentro con mi hermano.
-Marinette no volvió, pensé que estaría contigo Adrien
-se fue hace unos segundos, buscaba a Madelein
-deben ser cuidadosos-levanta la punta de mi camisa-
La imagen de Marinette de hace unos segundos se me viene a la cabeza.
No dejo que termine de hablar, corro por las escaleras, hasta llegar a una de las habitaciones, no se encuentra aquí, pero me acerco al espejo para ver la camisa.
Marcas... de los besos de Madelein, mi amante los vió, ella me vió y sabe que sucedió.
Una mujer desnuda frente a un hombre... es... es imposible de ignorar.
Pero no me importa Madelein, quiero encontrar a Marinette, por eso se alejó, no estoy para nada presentable y el espejo me grita que traicione a la mujer que se entregó por completa a mi.
Traicione a mi amante.
Traicione y rompí su corazón.
Me cambio de ropa y continúo con mi búsqueda, no la encuentro por ningún lado, sabe esconderse muy bien y en ese estado hará una locura.
-principe Adrien, que bueno que lo veo por aquí.
-¿que pasa ministro?-viene por detras mio mientras abro y cierro puertas-
-no encontramos a la Reina y queríamos darle la noticia antes a ella, pero creo que usted también debe saberlo.
-¿es muy importante?
-si majestad-le pongo atención-
-su matrimonio con la princesa Madelein va a disolverse ya que ella ya no tiene ese título
-¿de qué estás hablando?
-es necesario que la enviemos de vuelta a su país, Inglaterra ha tomado el palacio de Buckingham, quiere a la familia Real y no podemos vernos enlazados con ellos, en especial usted.
-¿Inglaterra se ha revelado?
-si majestad, quería hablar de esto con la Reina pero la tarea de encontrarla es imposible.
-¿cuando va a irse Madelein?
-es mejor que la tengamos fuera de aquí lo más antes posible, Inglaterra podría malinterpretar nuestras acciones, creyendo que damos refugio a sus gobernantes.
-esta bien, saquenla de aquí ahora.
-majestad...
-que se vaya sin nada, porque de todas formas no vivirá demasiado para conservar sus cosas
-ahora damos la orden
-y por favor cuando veas a la Reina me llamas para explicárselo.
...
Pasa la media noche, ella no esta aquí, nadie la a visto, por lo que salgo por la puerta de la cocina, ya no hay nadie caminando y si no está aquí tiene que estar en su aldea, paso por el establo y no hay nadie.
Su aldea queda algo lejos así que apuro el paso y puedo ver una luz, entro corriendo y la veo en su cama con el cabello suelto.
-Marinette
ESTÁS LEYENDO
Amante Real
Ficção AdolescenteEl amor se presenta en diferentes ocasiones, en diferentes formas y casi siempre en lo prohibido. A el no le importa que sea la mujer de otro, mucho menos la mujer del rey, de su padre exactamente. Cupido guarda silencio, porque es un instante tan f...