"Esta en los ojos"
Adrien
Llevo una mano a su espalda pasando los dedos delineando su piel, esta dormida sobre mi, con el cabello desordenado, su respiración es tranquila y no dejo de reparar su belleza.
Volteo la vista hacia el cuadro en la pared, le ha encantado inmortalizarnos en las pinturas, tanto en nuestro primer momento como amantes en el columpio, ella sola o ella con nuestros hijos con una cuna vacía, representando a "nuestra primera hija", lo hemos superado y ahora a Marinette le gusta recordarla en algunas pinturas.
Se remueve sobre mi y empieza a despertar.
-ahh... siempre despertamos muy temprano.
-ven aqui-cae a mi lado y apoyo una mano sobre su cintura, dejando caer mi pecho sobre el suyo-
Ella řtiene la habilidad de engañar con la mirada, siempre se ha dicho que es más fuerte que las palabras.
Y ella a mi no me puede engañar
Sus ojos me gritan que me ama, también lo ha dicho muchas veces, ¿qué soy el único?, también.
Ya lo sé y me eleva el ego que no ame a nadie más como me ama a mi, como me ve a mi.
Me ve y sonríe con un brillo en los ojos, dejándose tocar por mi.
'¿Como saber si una mujer lo ama a usted con toda su intimidad como saber si le dará su confianza?'
Porque la conozco.
Desde ser.
"Hermanos"
Verla la primera vez que entró al palacio y dejar que mi madre le tomara cariño."Amigos."
Desde empezarnos a hablar y robar los pasteles de la cocina para ella."Compañeros de juegos"
Al recordar como la tomaba de la mano para correr por las rocas en el mediterraneo cuando llovía y nos gustaba ensuciarnos."Amante"
Al besarla por primera vez y prometer que seríamos solo los dos, dejar que ese beso desatara todo lo que sentíamos y escondernos del resto para poder demostrar que no era pasajero."Mi protectora"
Tanto como yo el de ella y recordar todo lo que hicimos el uno por el otro, no se lo que se venga, no se lo que pueda pasar, pero se que estaremos el uno para el otro."Mi alma gemela"
¿Es posible?
¿Cómo explicar esta conección y saber lo que le afecta también me pasa a mi?
¿Es a caso un castigo o una bendición?-antes... cuando llegaste al palacio, mi madre me dijo que te tratara como una hermana.
-y no le hiciste caso.
-por fortuna no.
-pero nos hicimos amigos-me atrae por el cuello uniendo nuestros labios-me gustaba que robaras cosas por mi
Me abraza llevando las manos hacia mi espalda para no tener espacio entre nosotros.
Nuestros labios se mueven y se abre de piernas dejando que me acomode entre ellas.
-también me gustaba salir a jugar y de pronto cambió, ya no eran juegos... ya no quería jugar, ya no te veía como un amigo.
Mis manos pasan a sus pechos, rozan la punta de sus pezones haciendo que suelte suspiros.
Mi miembro se resbala en su humedecida intimidad, me gusta ver su expresión de como disfruta de mi verga con solo frotarla contra ella, pierdo el control de la situación cuando ella me voltea quedando a horcajadas sobre mi.
ESTÁS LEYENDO
Amante Real
Teen FictionEl amor se presenta en diferentes ocasiones, en diferentes formas y casi siempre en lo prohibido. A el no le importa que sea la mujer de otro, mucho menos la mujer del rey, de su padre exactamente. Cupido guarda silencio, porque es un instante tan f...