Capitulo 19

135 23 0
                                    

"Amores"

Marinette

-¿majestad se encuentra bien?

-¿qué pasó?

La voz que se mete entre nosotras me saca de mi trance.

-Adrien, es que paseábamos y hubo un problema con los caballos, afortunadamente el nuevo capitán aparto a la Reina deinmediato.

-creo que está un poco afectada, es mejor que hagas llamar al doctor.

Ella sale de la habitación, mi amante sonríe y me toma del cuello juntando nuestros labios, es arriesgado pero así nos gusta.

-dime que pasó afuera.

-nada, es tal como te dijo Madelein.

-nuevo capitán, tengo ganas de conocerlo.

-le dije que se presentara en cuanto terminará de hacer lo suyo.

Se aleja en cuanto escuchamos las voces, me ayuda a pararme.

-es un poco exagerado que traigan al doctor.

-lo sé, pero solo quería probar de tus labios aunque sea unos segundos-murmura-

Me hace sonrojar.

-no pude encontrarlo-entra Madelein-dicen que hoy es su día de descanso.

-no te preocupes Madelein, solo me quedé un poco asustada pero ya pasó.

-¿segura majestad?

-si, ahora si me disculpas debo ir a ver como van los planos que ordené.

-¿planos?

-si, tendré una pequeña Aldea en el bosque de Versalles.

-¿usted se ocupa de eso?

-si desde hoy, si no lo hago no saldrá como quiero.

Me despido y voy a la biblioteca donde me encuentro con Felix y Karina, ambos toman el té y conversan.

-hola

-te ves radiante-Karina se acerca dejando un beso en mi mejilla y susurrando muy bajo-¿como la pasaste ayer en la noche?

-te cuento luego.

-mi padre mandó a traer a Devaroux para tus planos, se dice que su especialidad son palacetes y jardines, lo que no puede faltar en tu Aldea.

Veo desde la ventana el gran árbol que se pierde entre el espeso bosque, sonrío tengo tantos planes para Adrien y para mi, que hora que tengo más poder puedo hacer lo que quiera.

-debo retirarme.

Salgo de la habitación y voy a la mía, me pongo a escribir una carta al pintor que he admirado por mucho tiempo, sabrá capturar lo que quiero.

-majestad disculpe la interrupción, pero el Rey me mandó a llamarla, se encuentra en el salón principal.

-enseguida voy.

Termino de escribir la carta y le pongo el nombre.

Jean Honoré Fragonard

Le pongo mi sello y ordeno que se la entreguen ya que vive a las afueras de Francia.

Mi sonrisa no desaparece y me presento en el salón.

-majestad-me inclino ante mi esposo y me invita a sentarme a su lado-¿para que me necesitaba majestad?

-para que presentarte formalmente al Capitán Luka Couffaine, tiene 30 y es reconocido como uno de los mejores en sus filas.

-majestad-lo observo con atención, lleva el uniforme bien puesto y esta vez esta peinado, pero hay otro hombre que se me hace familiar lo cual es extraño, me observa y yo a él, ¿porqué siento que lo conozco?-

Amante RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora