"Vincent Roux"
Narrador Omnisciente
Malditas mujeres!!!
Ese era el pensamiento de Vincent, lo tenía todo reprimido y ahora va por ella.
El peor error de su vida fue haberse metido con la amante de Rey Gabriel y embarazarla.
Esa maldita dió a luz a alguien mejor o peor que ella y para coronar se convirtió en la Reina.
Alguien con más poder que el.
Intocable.
Desde que vió a Marinette recordó en segundos a su amante por quien habría dejado a su esposa si tan solo Sabine no se hubiera embarazado.
Solo habrian sido ellos dos y todo seria perfecto, sin hijos, sin responsabilidades.
Pero esa mujer parió a su hija.
A quien cada que ve su odio crece, porque le recuerda que ella esta sobre el, el título que ella carga es más pesado y por siempre más valioso.
¿Qué es un simple ministro comparado con una Reina?
Nada...
El no es nada y más aún cuando su hija le puso precio a su cabeza, puede soltar toda la verdad y más... pero el dinero vale más y nadie va a creer en la palabra de un traicionero.
-no cometiste ningún error-deja caer la copa en la mesa, clava una daga en la imagen de su hija, la más valiosa para Francia pero la más odiada por el-eres el gran error en mi vida y ahora voy por lo que más quieres.
Barre con ambas manos todo sobre la mesa y llama la atención de sus hombres, aquellos traidores italianos y franceses.
-caballeros hoy es un gran día para Francia, como los desgraciados y marginados que ahora somos... vamos por todo, hoy marcaremos la historia dándole un golpe a la monarquía, hemos planeado esto por años y ahora somos más de lo que habíamos planeado, una Constitución es lo que merece este pueblo...-levanta una copa en lo alto-Abajo la Monarquía!!!
Todos brindan con el, porque sus fines son otros, esto de la Constitución es una fachada para el, lo que quiere y quería realmente era tener hombres a su disposición y ellos creen en la Constitución, pero eso no va para Francia, no por ahora.
Y si esos hombres creen en el... hombres sádicos, traicioneros y ratas... por el bien de Vincent que no descubran el verdadero plan que se trae entre manos.
...
Si la Reina pudiera elegir entre tres hombres a solo uno de ellos... Charles es el que en su cabeza aparece primero, luego esta Adrien y al final Luka.
Te podría decir porque escoger a Charles.
Amante ideal.
Amante con compromisos.
Amante con exclusividad.
Ahora... lo difícil es... ¿porqué escoger a Adrien?
Amante celoso.
Amante traidor.
Amante con título en la realeza.
Pero cuando llega a pensarlo mejor... es que solo el príncipe ha podido cumplir con los deseos carnales de su cuerpo.
El fue su primera vez.
Su primer amigo.
Su primer amante, pero no el último.
Ambos se traicionaron e hirieron de diferentes formas así que si... son tal para cual.
Ella no debió casarse con el Rey.
ESTÁS LEYENDO
Amante Real
Teen FictionEl amor se presenta en diferentes ocasiones, en diferentes formas y casi siempre en lo prohibido. A el no le importa que sea la mujer de otro, mucho menos la mujer del rey, de su padre exactamente. Cupido guarda silencio, porque es un instante tan f...