Capitulo 48

48 11 0
                                    

"Preocupación"

Adrien

-es importante que la Reina se mantenga en reposo, nos enteramos que su embarazo es de gran riesgo.

Dejo los papeles de lado y me detengo mirando el jardín en donde suele estar mi esposa, es mi vista favorita verla disfrutar del jardín sentada o echada y cuando se da la vuelta siempre me saluda.

Solo que en esta ocasión ella no se encuentra ahí.

¿qué acaban de decir?

-¿interrogaron al doctor sobre mi esposa y sin mi presencia?

-majestad no fue con mala intención, usted sabe que siempre estamos queriendo cuidar de su familia

Suspiro.

-¿qué les dijo?

-ella corre un grave peligro no debe estar expuesta a situaciones que puedan llegar a estresarla, podria llegar a perder la vida, incluso la de su hijo y lamentamos ser nosotros quienes digan que este podría ser su último hijo.

-continuamos mañana

Asienten y me retiro antes que ellos.

Camino buscando a Marinette en su salón, en la biblioteca y otras habitaciones hasta que doy con ella en nuestra habitación, esta de espaldas y con vista a la ventana, todo está oscuro pero me guio con las manos tratando de no caerme, me voy a su lado al borde de la cama y me pongo de rodillas en el piso.

No puedo verle el rostro pero conociéndola seguramente se la pasó llorando.

Llevo la mano a su rostro y ella se remueve.

-¿Adrien?

-si

-¿qué estás haciendo aquí, no tenias reunión con los ministros?

-¿porqué lloras?

-porque... mi embarazo me pone sensible, eso es...

-¿qué te dijo el doctor que te puso así?

-¿de qué hablas Adrien?

-algo te dijo que te puso así, nadie logra ponerte así de débil si no es grave.

Se mueve haciendo que la luz le dé al rostro y sus ojos están hinchados y llorosos.

-es que... no quiero perder a este bebé Adrien

-¿porqué lo perderías?

-no lo sé, dice que en cualquier momento, cualquier situación podría hacer que lo pierda o incluso yo llegue a estar en peligro-se da la vuelta y paso por encima de ella echándome a su lado, la tomo hasta ponerla sobre mi-

Se pone a llorar con fuerza se deshace del corset que al parecer empieza a estorbarle.

Entierra la cabeza en mi cuello y suspira.

La ayudo a deshacerce del resto de la ropa y solo queda su muda, parece estar más cómoda.

no quiero perder a este bebé, no podría soportar otro pérdida y el doctor dice que es el último... mi último bebé y puedo morir... en el parto si no lo soporto voy a morir.

-no va a suceder, solo debes mantenerse tranquila-beso su frente-si piensas en eso... no podrás disfrutar de este embarazo.

...

"...?"

...

-¿y estas segura?

-si!!!, jaja esta embarazada, esto mejora cada vez más

Amante RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora