"Punzadas"
Marinette
Mi hija no me suelta de la mano a penas cumplió 2 años pero esta más grande de lo que estaban sus otros hermanos a esa edad.
Hace días he venido para tener un tiempo a solas... pero tuve que traer a Vittoria porque no quería separarse de mi.
-¿dov'è papà?
-lavorando
-¿perché?
-perché sì, amore
-¿perché?
Trato de no reírme, mientras juega con mis cabellos y su respiración en mi cuello me causa cosquillas.
-sei molto bella.
-¿perché?
Giro sobre mi cuerpo y la dejo echada a mi lado y ríe cuando le hago cosquillas.
Se para y empieza a correr por el césped, estamos solo las dos en la casa que hace mucho Adrien mandó a construir para mi.
Con un gran jardín y alejado de los pueblos, está oculto entre los árboles y nadie se a atrevido a robar algo.
-vieni qui
Gira la cabeza de un lado a otro y se sienta en el pasto.
Empieza a arrancar flores y las pone sobre su vestido.
-vieni vieni-estira su mano llamándome con ella-vieni mamma
Me levanto y me acerco a ella y se para tirando todas las flores recoge más y las pone en mi cabello.
Empieza a reírse y debo admitir que amo escucharla, extraño cuando mis otros hijos eran bebés y siempre necesitaban de mi, ahora y por el momento soy lo más importante para Vittoria.
Siempre quiere estar conmigo y si no la llevo a alguna parte llora.
-sei una monella
-no, tu sei una monella-la atraigo hacia mi y me hecho en el pasto dejándola sobre mi pecho-
Al principio cuando empezó a hablar era francés, pero luego empezó a escucharme a mi cuando hablaba con Adrien.
Adoptó el italiano como lengua materna y no habla francés desde entonces.
Así que me dedico a hablarle en italiano y se enoja si cambio de idioma con ella.
Mis dedos se enredan en su cabello y me levanto volviendo a las sábanas que me puse en el pasto, la echo a mi lado invitándole uno que otro postre.
Acomodo el paraguas para que el sol no me de directamente.
Juega un rato más hasta que se cansa, gira sobre su cuerpo y la atraigo más a mi, le pongo el chupon en la boca y no me aparta la vista de encima en lo que le canto algo y acaricio su cabello.
-sei la mia piccola principessa
No dejo de admirar sus ojos que son iguales a mi, pero sus rizos rubios son los de su padre, va cerrando los ojos y me quedo un rato más viendola.
Después de un largo rato empieza a buscarme cuando me alcanza su pequeña mano entra por mi escote tratando de buscar mi pecho, la tengo mal acostumbrada.
Solo que queda así y no intenta hacer nada más.
El sueño empieza a ganarme a mi también y me acomodo a su lado.
...
'Un beso en mi mejilla.
Pasea la punta de su nariz mi piel, mi cuello y mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
Amante Real
Teen FictionEl amor se presenta en diferentes ocasiones, en diferentes formas y casi siempre en lo prohibido. A el no le importa que sea la mujer de otro, mucho menos la mujer del rey, de su padre exactamente. Cupido guarda silencio, porque es un instante tan f...