Capitulo 20

154 21 0
                                    

"El columpio"

Marinette

Ha pasado una semana desde un envié la carta, mañana en la mañana llega a quien tanto he esperado.

Levanto las piernas y las dejo sobre la mesita, tomo uno de los postres que descansan sobre mi vientre y lo llevo a la boca.

Veo las pinturas en las paredes, aún no aparezco yo en ninguna, pero ya hice espacio en una pared donde irá el cuadro que necesito recordarles a todos mi amor prohibido con el príncipe.

Se supone que debería estar cambiandome para una reunión con Vincent Roux y la corte, yo no debería participar pero siempre me meto en los asuntos de futuros planes para el pueblo francés.

-¿quieres cerrar los ojos?

La voz me emociona.

-ya están cerrados.

Me quitan la bandeja de encima y dejan una tela peluda o eso parece hasta que se mueve y abro los ojos.

Un perro, uno pequeño, los animales son mi adoración y mi amante no lo ha olvidado.

-¿es para mi?

-exactamente

-¿como puedo agradecerte?-me inclino en su dirección-

-como solo tu sabes-toma mi mentón y posa sus labios sobre los míos-¿te parece esta noche?

-cuando tu quieras-es arriesgado que lo tome con urgencia del cuello y lo bese como me lo exige mi cuerpo, pero se trata del príncipe no puedo rechazarlo.-

El ladrido del perro me asusta y nos separamos deinmediato, segundos después entra Elena.

-¿porqué están solos aquí?

-yo estoy comiendo y disfrutando de mi tiempo.

-vine a traerle a su perro.

-¿le regalaste un perro?

-no-respondo por el-lo recogí del pueblo, no creí dejar solo a tan hermosa criatura.

-espero que no estén...

-solo tu nos imaginas en tu cabeza teniendo algo, ahora solo hablamos como los amigos que fuimos y seremos, pareces estar obcedionada con nosotros.

-no andes con suposiciones que pueden perjudicar a todos Elena-Adrien la enfrenta-no querrás que todo el palacio en especial nuestro padre se entere sobre tu gusto por el capitán.

La miro de reojo, algo que puedo usar a mi favor.

-se de buena fuente que está soltero-digo mientras acaricio a mi perro-

-debo retirarme.

Sale de la habitación y Adrien se queda parado en su lugar.

-¿te pasa algo?

-¿como sabes que está soltero?

-hace una semana se presentó formalmente junto con Vincent Roux... ¿ya lo viste?

-¿a quién?, ¿a tu Capitán?

Me río.

-no te pongas celoso, me refiero a Vincent Roux, se me hace conocido pero no recuerdo haberlo visto.

Dejo un beso en la cabeza de mi nueva mascota.

-mi padre dice que ya brindó sus servicios cuando yo tenia dos años, pero tu llegaste aquí cuando tenias 4 y el ya no trabajaba aquí.

-tal vez solo estoy confundiéndolo.

-debe ser.

De mi corset saco una nota y se la doy en la mano cuando me ayuda a pararme y justo entra mi esposo.

Amante RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora