"Hugo, Luis y Emma?"
Marinette
Soplo las velas del gran pastel que ponen frente a mi, mi cumpleaños número 24 se festeja a lo grande... y lo digo por la gente del pueblo, que al fin después de 3 años hemos logrado establecer nuevamente la paz.
La gente aplaude y me animo a morder el pastel, Adrien me ayuda con el cabello y doy una probada a la crema.
Las tradiciones no se pierden y parte de mi siempre va a querer al grupo del que algún día pertenecí, ahora soy Reina y nada se me puede impedir.
He mandado que los jardines de Versalles sean adornados para dar la bienvenida a los pueblerinos, porque también merecen algo así de vez en cuando.
Empiezan a repartir el pastel y Karina se cerca con Lorraine en sus brazos.
-Me alegra de que hayas venido
-no nos perderíamos por nada tu cumpleaños y menos esta princesa que quería visitarte y ver a sus primos.
-¿como está mi rubia favorita?
Trae el cabello suelto y se lo acomoda para poder besarme las mejillas.
-estoy linda-se supone que me diga como se encuentra pero es una niña diferente-pero Emma no me deja abrazarte
-¿Emma?-la miro extrañada y Karina no sabe de qué habla?-
-si, ya le di nombre...-toca mi vientre-se llama Emma
-¿y si es niño?
-es niña tía... ¿donde están Luis y Hugo?
-con Adrien.
Mi esposo habla con su hermano y cada uno carga un gemelo.
Camina hacia ellos y Felix la toma con el otro brazo.
No le quito la vista de encima a Lorraine, solo soy yo y mis locas ideas.
-¿pasa algo?
-¿y si tiene razón?, ¿y si es una niña?
-Lorraine dice cada cosa... el otro día se metió a la cocina, los cocineros no sabían que hacer con ella, estaba buscando dulces que su padre no le había pedido
-¿y luego?
-se sentó en el sillón junto a mi, no me dejó sacarme ni un dulce ya que me dijo que su papá le pediría, a los pocos segundos Felix entra con algunos pergaminos y ella se levantó para ofrecercelos, el me miró raro pero tomó el plato y me dijo que era justo lo que quería.
-es...
-no lo digas... posiblemente sabe algunas cosas que yo no, ahora acerquemonos a mis sobrinos que quiero llenarlos de besos.
Me afrece su brazo y me cuelgo de él, el sexto mes de embarazo ya no me quiere dejar caminar pero hago lo posible para moverme.
Y quiero creerle verdaderamente a Lorraine, no debria creer en las palabras de una niña.
¿Pero si es así?
Ella sería mi pequeña niña, acaricio mi vientre, igual que yo.
Con el cabello tan negro y mis ojos porque me gustaría que fuera una copia fiel de mi
Me llegan imágenes a la cabeza y me la imagino con sus pequeños vestidos.
Me deja al lado de Adrien quien me sujeta por la cintura.
-¿no te iras a dormir aún cierto?
-no, aún tengo hambre y quiero estar un rato más con mi esposo-lleva atrás uno de mis mechones-
ESTÁS LEYENDO
Amante Real
Teen FictionEl amor se presenta en diferentes ocasiones, en diferentes formas y casi siempre en lo prohibido. A el no le importa que sea la mujer de otro, mucho menos la mujer del rey, de su padre exactamente. Cupido guarda silencio, porque es un instante tan f...