"Recordando"
Marinette
Los días van pasando y poco a poco se van convirtiendo en semanas.
Los olores nauseabundos van desapareciendo y la tranquilidad en la ciudad se puede ver nuevamente.
La corte esta satisfecha con los resultados y con la idea de Charles, aunque es un secreto muy grande y de conciencia que cargaremos los que saben de esto, pero debíamos de dar soluciones y esa era la única forma.
He tenido que distraer a Adrien para que el pudiera tener su atención en otros asuntos del palacio, para que así yo personalmente pudiera encargarme de los ministros y todos aquellos que cargan títulos.
-te veo un poco pálida-me distraigo cuando Karina me pasa algo de dulces-
Me ha acompañado todos los meses desde mi recuperación, la muerte de mis padres y mi nuevo embarazo.
-si?-me miro en el espejo confirmando que asi es-no lo había notado, tal vez solo necesitaba algo de azúcar.
Tomo la bandeja dejándola sobre mi gran vientre, ella no quita la vista de mi.
-el mio era más pequeño cuando entraba al séptimo mes.
-bueno... yo estoy comiendo demasiado y me imagino que cuando nazca mi bebé será rellenito.
-creo que así será
-bueno...-hago la bandeja a un lado y me levanto-
-¿qué haces?
-ir a caminar...
-¿ahora?
-si, es que... son algunos concejos que me escribió mi mamá... me hizo un libro de todo lo que debía evitar y hacer.
-entonces iré contigo.
Se para y me apoyo en ella para poder caminar ya que no lo he mencionado pero me encorvo más por mi vientre y la espada me mata, sin mencionar que estoy muy sensible.
-Charles esta haciendo un buen trabajo con lo problemas sanitarios, la verdad tenia que parar con pañuelos perfumados y sentía que me asfixiaba
-si, lo está haciendo bien.
El familiar sonido de los caballos me llama la atención y nos detenemos antes de que pueda paras algo, hay un buen número de soldados que salen con un Capitán.
Ya me lo habían presentado y este no se detuvo como hace mucho Luka lo hizo, no se ni porque pienso en eso.
...
No he visto a Charles a lo largo de este mes no me preocupa porque se que se está encargando personalmente de todo.
Karina me ayuda a volver al palacio después de una larga caminata, pero no me siento cómoda ni aquí y los vestidos y los corsets me empiezan a molestar.
Me voy a mi habitación y me deshago de los vestidos con mucha dificultad, me quito los justes y me quedo con mi ropa interior, aunque sigue siendo muy acalorado.
Me siento un momento en la ventana asi esperando a no sofocarme pero ni aún así pasa.
Me voy a mi pequeño salón donde encuentro mi maquina de cocer, está tapada telas, hago a un lado todo eso y veo las telas... no hay nada más comod que pueda utilizar por lo que llamo a las sirvientas para que puedan traerme las telas almacenadas, hace mucho que no trabajo en mi maquina.
Hace tanto tiempo que no visto algo mío... tengo varios modistas sin embargo las ideas que hay en mi cabeza hace tiempo quería hacerlas realidad pero el tiempo no me dejaba.
ESTÁS LEYENDO
Amante Real
Genç KurguEl amor se presenta en diferentes ocasiones, en diferentes formas y casi siempre en lo prohibido. A el no le importa que sea la mujer de otro, mucho menos la mujer del rey, de su padre exactamente. Cupido guarda silencio, porque es un instante tan f...