"Pesadillas"
Marinette
'Empiezo a correr sosteniendo mi gran vientre con ambas manos.
El suelo está mojado y por lo que puedo notar estoy en el bosque, no me detengo por nada y las ramas hacen pequeños cortes en mis brazos, me estoy congelando con el frío que hace pero aún así no me detengo.
Todo esta justo como ese día...
Cambio de lugar cuando me encuentro en medio del cementerio que esta muy lejos del palacio pero en nuestras tierras.
Hay un olor fétido y no puedo evitar las arcadas que me llegan'
Mi pecho se levanta y mi boca se cierra evitando que devuelva todo lo que había en mi estómago.
Me levanto de la cama tomando el primer envase que veo.
Hago un gran escándalo y Adrien se levanta en cuanto me escucha, me acaricia la espalda y me limpio la boca tomo un gran sorbo de agua y escupo.
-¿como te sientes ahora?
-un poco mejor...
Me lleva a la cama y se echa a mi lado.
No logro volver a dormir y me acerco a la ventana observando que hace un poco de viento afuera, no se nota mucho pero puedo escuchar como los árboles se sacuden.
Odio este clima.
Es el peor de todos.
Me pongo mi abrigo y las zapatillas planas para caminar.
Me cubro bien el vientre y al salir de mi habitación puedo sentir el cambio de ambiente en cuanto respiro, parece que voy a congelarme, afortunadamente estoy protegida.
Nuevamente no hay nadie en los pasillos, no hay veleros envendidos y la única luz que entra es la de la luna.
Continuo caminando porque me levanté con el propósito de ir al cementerio.
No hay nadie al rededor cuando bajo las gradas y parece que la neblina entró aqui porque no está tan visible.
Sigo caminando y abro las puertas principales, el viento también entra y lleva todo mi cabello hacia atrás, salgo abrazando mi vientre y encuentro el camino hacia el cementerio.
Empiezo a caminar y los árboles se sacuden con mas fuerza, cuando llego me voy directo a una tumba... no tiene nombre ni ningún escrito.
Escucho que los cuervos chillan y me pongo nerviosa.
Me siento en una de las piedras esperando saber si venir tenia algún sentido.
Siento un temblor y puedo ver como la tierra de esta tumba se mueve, veo nuevamente el escrito donde aparece mi nombre y año.
Me levanto rápidamente y mi corazón se acelera, lagrimeo porque el año que está escrito ahí se supone que es en unos meses.
Camino con rapidez tratando de llegar con Adrien, cuando llego al palacio subo las gradas, pero cuando entro a mi habitación con hay nadie, lo llamo pero no me contesta.
Y me encuentro sola.
El viento aumenta tanto que escucho como azota las puertas y me voy al armario de mis zapatillas, cierro ambas puertas.
¿Qué sueño es este?
¿Qué pesadilla estoy viviendo?
Me deslizo en la pared y quedo sentada, me abrigo bien y escondo mi rostro entre mis manos.
Todo mi cuerpo empieza a temblar o sacudo la cabeza para poder despertar.
Pero abro los ojos y nada cambia.
ESTÁS LEYENDO
Amante Real
Fiksi RemajaEl amor se presenta en diferentes ocasiones, en diferentes formas y casi siempre en lo prohibido. A el no le importa que sea la mujer de otro, mucho menos la mujer del rey, de su padre exactamente. Cupido guarda silencio, porque es un instante tan f...