Capitulo 38

106 19 13
                                    

"La otra"

Marinette

Entrando a mi octavo mes de embarazo no me pongo otra cosa más que mis camisones, me es difícil tomar mis baños y sentirme fresca, por lo que me voy con Adrien a mi Aldea, me acompaña a bañarme en el río que queda cerca y me ayuda a cambiarme.

Estas semanas ha estado pegado a mi y cuidando de todo lo que haga o se me ocurra.

La sirvienta más joven se mantiene pegada a mi y siempre está queriendo cumplir todos mis caprichos, claro a parte de Adrien.

Me traen el desayuno y en una pequeña bandeja las cartas, a mi no me espera nada por lo que no suelo revisarlas, pero... el nombre de Charles de Freycinet resalta entre una de ellas.

El no va a venir... nadie lo espera y si...

Las sirvientas salen y tomo la carta, proviene de Italia.

Su nombre completo y un sello real.

La abro, son al menos dos hojas y el nombre de:

-Susanna de Freycinet, ¿qué?...

Extiendo las hojas y me pongo a leer.

'No entiendo

Aún no entiendo el porqué de tu desprecio y repentino rechazo, nos conocemos de toda la vida, y antes que esposos hemos sido amigos.

Me pregunto si hice algo mal, si siempre me juraste amor y de la noche a la mañana cambiaste y ahora quieres separarte de mi, mudándote a Francia, volviendo a tus raíces.

Espero que sepas Charles que esto me rompe el corazón.

No puedo decirte que no podré seguir sin ti, porque que no sobreviviría pero no estoy sola, nuestro hijo Charles me necesita.

Y lo que más me duele es tu rechazo hacia tu único hijo, negarme en mi 5 mes de embarazo fue duro y más aún traer al mundo a un niño sin padre, lo estoy haciendo bien, te juro que si.

Es tan hermoso, es igual a ti y lleva tu nombre, aunque se que no quieres saber de mi... pero tienes que ver a tu hijo.

Porque no te lo prohibire.

Mi madre y todo el mundo dice que me has deshonrado y tal vez estoy loca por quererte todavía después de como me dejaste.

¿Acaso hice algo malo?

Por favor responde al menos esta carta para asegurarme de que sigues vivo y que mis cartas tienen algún sentido de ser enviadas y que al menos las lees.

Espero tu respuesta siempre tuya...Susanna de Freycinet.'

Toda la información me deja sin palabras, Charles esta casado y tiene un hijo con otra mujer, todo este tiempo yo fui su amante y no fue al revés.

Qué estúpida!!!

¿Cómo no investigué más sobre el?

¿Cómo la deja sin honor?

¿Qué clase de palabra es la que tiene y sostiene Charles?

Guardo la carta y me pongo a escribir una con el nombre de ella y enviada con mi nombre.

Debo arreglarlo.

No puede saber que fui su amante, pero no me imagino en su lugar ganandome el desprecio de mi pareja en mi embarazo.

Amante RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora