Capitulo 26

133 24 0
                                    

"Traidor"

Marinette

Han pasado dos meses en donde nuestros encuentros con mi amante se han vuelto riesgosos, siempre debo estar precavida.

He pasado de mi esposo a mi amante tratando de darle ánimos, sus hijos son fuertes por lo que Adrien se distrae conmigo y Felix con Karina.

Debo estar más presente que el Rey cuando de reuniones se trata y aunque se que no les gusta que participe en ellas debo hacerlo ya que nadie más puede representarlo.

Vincent ha evitado mirarme y hablarme, todavía me siento herida por su rechazo no lo he demostrado ni se lo volví a mencionar a Adrien.

...

Con felix acompaño a Karina a dar un paseo por el jardín.

-a los dos les digo que solo tengo cuatro meses de embarazo, puedo caminar por mi misma.

-si pero queremos estar contigo en cada momento.

-exageran con mi situación, opino que solo nos sentamos y disfrutemos del lindo clima de hoy, solo me gustaría probar algunos postres hoy.

-yo me encargo de eso-me levanto antes de que Felix diga algo-

Me dirijo al palacio, al entrar paso por el gran salón y puedo escuchar una discusión.

-hay una excesiva perdida de dinero no nos afecta pero nos hará quedar mal, en especial a su majestad

-¿para que ha salido ese dinero?

-ya solucionamos lo de la cabaña que el Rey mandó a hacer para la Reina, eso ya se terminó de pagar, pero la pérdida que estamos sufriendo ha sido dirigido para cumplir los caprichos de la princesa de Inglaterra.

Me separo de la puerta.

¿Cómo es que obtiene los fondos de mi reino para mimarse?

¿Cómo es que lo sacó?

No puedo dejar de pensar en eso, tanto que mando a la servidumbre a llevar los postres para Karina.

Vuelvo a la puerta.

-el Rey sigue triste por la pérdida de su hija y la Reina se ha desenvuelto bien en su papel.

-opino lo mismo, no estoy de acuerdo con que participe de nuestras reuniones pero esta manteniendo al pueblo contento y satisfecho, ellos la aman.

-volviendo al tema de la princesa de Inglaterra debemos de informar de la situación del país inglés a los Reyes.

-será un escandalo pero debemos de anular el matrimonio del Príncipe Adrien.

Sonrío.

-Madelein Seymour no puede permanecer más tiempo aquí, la reputación de su familia ahora está en el suelo y si Francia los apoya ahora también iremos a la guillotina.

-debemos de informar cuanto antes, nosotros no podemos arreglar los problemas monetarios de Inglaterra.

Eso era... tanto secreto para decir que Ingleterra está en la ruina y que de ningún modo dejaré que arrastre a Francia con ellos.

La princesa debe volver y aceptar su destino.

Que ya no tiene un título real y que no pertenece a la familia Real de Francia.

Y que se va a ir sola mañana.

¿Pero en que habitación de este enorme palacio se encuentra?

Adrien

Amante RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora