—Bueno...— dijo Caly rascándose la cabeza— creo que... creo que esto es nuevo.
Math y Caly miraban a los dormidos Annika y Keith desde la puerta. Ambos estaban abrazados en la cama durmiendo profundamente.
—No los despiertes y salgamos de aquí— susurró Math.
Pero antes de salir Annika se despertó y los miró.
—Buenos días dormilona— dijo Caly con sarcasmo— espero que no estén desnudos porque esto sería muy incómodo.
Annika reaccionó e inmediatamente se sonrojó como nunca antes. Dio un salto y salió de la cama, haciendo que Keith se despertara.
— ¡No seas ridícula! Solo dormimos juntos— gritó.
—Si querían privacidad deberían haberlo dicho— dijo Caly moviendo las manos frente a ella, mientras Math reía a carcajadas a sus espaldas.
— ¡Calypso!—
—Al menos pon en la puerta una advertencia de no interrumpir—
Con magia, Annika la bombardeó con bolas de nieve hasta que ella y Math salieron de la habitación cerrando la puerta detrás de ellos.
Annika miró a Keith quien también reía a carcajadas.
—No te burles— dijo Annika completamente sonrojada.
— ¡No te avergüences de nuestro amor!— exclamó él abrazándola de la cintura y obligándola a acostarse otra vez.
—No te hagas el tonto—
Keith la abrazó y le sonrió. Ella lo miró con el ceño fruncido hasta que se relajó.
—Buenos días— la saludó dándole un beso en la frente y atrayéndola a él por la cintura— ¿esta noche no hubo pesadillas?
—No— dijo Annika— no puedo entender por qué no he tenido ninguna visión. Antes aparecían siempre en mi mente, incluso me atormentaban todo el tiempo.
—Quizás es porque luego de la fiesta de máscaras, no utilizaste magia por dos meses y no estabas conectada a tu cuerpo ni a tu mente.
—Cuando la gema me eligió, ni siquiera utilicé magia para que mi inconsciente me mostrara una visión y luego de diez años, cuando volví a utilizar las gemas, también la visión apareció clara. Quizás hay algo más.
—Debe ser por el hechizo que Ayumi puso en ti ese día—
— ¿eso crees?— preguntó Annika.
Keith se acomodó de lado, apoyando el codo en la almohada y sosteniendo su cabeza.
—Cuando te encerró en tu mente y tuve que sacarte. Desde ese día no tienes visiones— dijo Keith.
—Ahora que lo dices... tienes razón. Hana debe saber algo...—Dijo Annika frustrada— ¡pero aún no puedo hablar con ella!
—Debemos prepararnos para la lucha y también hablar con los demás antes que cualquier cosa ¿No quieres saber cómo está Dan?—
—Sí... ese día, cuando hice el hechizo de proyección de alma con la esfera de Ágape, Dan estaba en muy mal estado... espero que esté bien—
Keith se acercó a Annika y la besó lentamente en el cuello, provocando una agradable sensación en el estómago. Se estremeció, haciendo sonreír a Keith.
—Estará bien— dijo Keith alejándose— confío que lo rescataron sin problemas.
— ¡Oigan ustedes dos!— escucharon a Caly desde la puerta— prepárense y salgan, iremos al cuartel de Eros con Sondre y Rolf.
ESTÁS LEYENDO
El reino de la magia.
FantasyAnnika Tisdale es una aristócrata del país Browallia. Ella vivía una vida normal en la ciudad capital Sockro, en donde ella y su mejor amigo Keith, el hijo del rey, eran inseparables. Cuando una noche de año nuevo un tirano llamado Taro Algerian tom...