Multimedia: Lilith.
Mi madre parecía toda una desconocida, su piel estaba mas pálida, sus tacones resonaban en cada peldaño, ¿esa era mi madre?, no lo parecía. Pero la pregunta que más me jode la cabeza, ¿qué hace aqui?.
Mil cosas me imaginé que Damián le había hecho para que viniera, me angustié, pero, no se le ve ni un rasguño, miré a Mela, pero ella apartó la mirada.
-mamá- susurré.
-ya no más pequeña estúpida- sus palabras me dolieron, a un grado de escuchar mi corazón bombear a un paso acelerado. Bajó de las escaleras y caminó hacia mi. Se paró en frente, mirándome desde su imponente altura, la miré, no había nada de mi madre allí.- resulta que no soy tu madre, niñita- ¿Qué?.
Miré a Damián. ¿Qué tienen que ver ellos con esto?, ¿qué esta pasando aquí?.
-querías saber la verdad, ¿no?.- Damián me preguntó en un tono bajo, como si lo que me iba a decir le doliera.
-hace ya 20 años, pertenecía a la dinastía de esclavas de Damián Sall, duré sorpresivamente 3 años viva, superando a la Rachel, solo que Duke, Lilith y Rachel, ni se dieron cuenta cuando permanecía en el oscuro calabozo, mientras sufría, siendo comida de Damián. Quería salir de allí y ser un vampiro, y le ofrecí un trato, le traía a dos esclavas, si me convertía y si el me dejaba ir, aceptó, salí y conoci a Jack Brown, me enamoré perdidamente de él, y quedé embarazada- pensaba que iba a decir mi nombre, pero no.- tuve a Mela, pero me dí cuenta, que tu padre no era fiel, en una de sus aventuras, dejó a una mujer de 45 embarazada, cosa que me da asco, pero, en fin, la mujer dió a luz, a Skyler Monica Brown- me miró fijamente- ella se llamaba Yona.- abrí los ojos, ¿yona?, ¿cuántas Yonas puede haber en el mundo?, las lágrimas comenzaban a picar en mis ojos, osea que la Alison que me crió, no era mi madre, solo me mantenía para venderme a Damián .-ahí encontré a las dos esclavas con que podía ganar mi libertad de un dos por tres. Te robé de la maternidad y aquí estas. Y yo soy ahora un vampiro al 100 por ciento.
La rabia me subió hasta la coronilla, y me abalancé hacia ella.
-¡¿Cómo pudiste hacerlo?!, te comprendo con lo mío. ¡¿Pero Mela?!, ¡eres una bruja!- le grité, Loren se acercó a mi a ayudarme, podía hacerme daño. Me ayudó a levantarme, me puso detrás de ella. Mi madre, digo, Alison perra de mierda, enseñó sus colmillos acompañados de sus ojos rojos y Loren le gruñó, poniendo sus ojos amarillos y acercandose peligrosamente a Alison, Alison intimidada, se echo hacia atrás y caminó hacia Damián.
-ahora lo sabes todo- murmuró Damián, suspiré.
-¿y mi padre?- pregunté esperanzada que por lo menos el amor de padre me quedara, Damián me miró.
-desaparecido- murmuró. Miré hacia un costado y empuñé los ojos tratando de que las lágrimas no salieran, estoy tan lastimada, física y emocionalmente.
-y, ¿qué eras lo que ibas a decirnos Sky?- preguntó Colin.
-estoy embarazada- dije sin filtro, todo el mundo se quedó procesando por unos minutos, yo en cambio rodé los ojos y me senté al lado de Mela, quien también me miraba en shock.
-eso es imposible, ¡un vampiro no puede ejendrar!- chilló Rachel.
-es cierto, nunca había oído sobre eso, ¿estás segura que no es de otro?- preguntó Anne acercándose a mi, la mirada de Damián se clavó en mi cara, la cual no cambié.
-solo he follado con este imbécil- mascullé, no me gustaba mucho esta idea, Alison me miró boquiabierta y a la misma vez molesta. Necesito respirar, hay mucha tensión aquí.
-lo hemos oido inmortal, siento el feto crecer muy rápidamente en su interior, ustedes no lo sienten por que práticamente están muertos, y no pueden percibir la calidez que emana, pero es cierto, te lo garantizo- musitó Peter, Damián apretó la mandíbula.
-si esto es una broma, que me lo digan ahora, eso es mentira, Sky solo es una zorra que seguro se acostó contigo y me quieren pegar al bebe a mi- ya no puedo más, me voy.
-si no fuera tuyo, buen imbécil, no estuviera aquí, diciéndotelo, sinceramente, desearía estar volando hacia otro estado lejos de ti, pero como eres el puto padre, vine hasta aquí, a decírtelo, porque yo sola no puedo críar a un estúpido bebé, que seguro saldrá vampiro y que sin ninguna razón salte hacia mi a morderme- gruñí, su cara no parecía cambiar, ¿en serio cree que le estoy mintiendo?- si no quieres entonces, está bien, me iré y afrontaré esto, lo criaré y amaré, pero no te arrepientas y vayas a donde mi a rogarme.
-yo no le ruego a nadie- murmuró burlón, yo sonreí de lado y enarqué una ceja.
-apuesto a que nadie te hace el sexo como yo, me extrañarás papi Damián, jodete- me importaba un comino quien estuviera ahí o no, escuchando mi conversación con el idiota de Damián, vi a Mela sonrojada fuertemente, ella sabe que no tengo barreras cuando hablo sobre eso o sobre cualquier tipo de cosa. Me dí la vuelta y caminé hacia afuera, con Peter y Loren pisandome los talones, comenzamos a caminar por el terreno de flores.
-si quieres te puedes quedar en la aldea sky- murmuró Peter triste, yo solo negué, acariciando unas de las flores, lo miré.
-quiero tener una vida normal y sé donde voy a ir- murmuré feliz.
-por favor, Sky, quiero que estés feliz, no sabrás como criar a un bebé, ni siquiera te sabes cuidar a ti misma- dijo Peter, rodé los ojos sonriendo y comencé a caminar.
-aprenderé, solo quiero alejarme de todo esto y aunque extrañaré a Mela, a las chicas, a los chicos e increíblemente a Damián, tengo que irme, tengo que averiguar algunas cosas- Suspiré, mi vida no ha sido muy bonita que digamos, mi madre resultó ser una señora de tercera edad y mi futuro estaba planeado, que estúpida soy.
-¿y a dónde irás?- pregunto Loren siguiéndome junto con Peter.
-a New York.
ESTÁS LEYENDO
Esclava del Vampiro
VampirYo, una chica normal. Él, unos de los vampiros más temidos. No sé que hice para meterme en esta situación, pero, me encontró, y de mil millones de mujeres en el mundo, me eligió a mí. Convirtiéndome, en la... Esclava del vampiro. Prohibida la copia...