Multimedia: Loren.
Me quedé en shock, pero fue como si los saiyayines me poseyeran. Me paré de la cama y le arranqué una frazada del cuerpo a Damián, no encontraba sitio. Hasta que me quedé en el medio de la habitación, con el cabello desordenado y las frazadas cubriendo mi cuerpo, Damián se paró y se puso sus boxers.
-escúchame Sky- suplicó tratando de poner una mano en mi cabello, yo solo me sacudí como una fiera. ¡Él no puede enamorarse de Sky!, ¡Sky no puede enamorarse de Damián!, ¡¿y ahora quién me creo hablando en tercera persona?!, ¡¿George de la selva?!. ¡UGH!, no quiero, quiero desaparecer, quiero irme lejos. Seguro dirán que estoy loca, ¡pero la palabra "te amo" es muy fuerte para mi!, ¡nunca pensé que pasaría por esto!, por Dios.
Señores, ¡un vampiro loco me ama!, ¡eso no es normal!.
-¿Qué carajos Damián?- pregunté atónita, la sorpresa que tenía todo mi cuerpo no era pequeña.-¡¿qué te pasa por la cabeza al decirme eso?!, ¡¿estás loco?!- me interrumpió.
-¡es la verdad!, ¡te amo! ¿y qué?, me he enamorado como un estúpido de ti, ¡¿no lo entiendes?!- sus brazos decayeron, su respiración estaba irregular.
-¡es que!... ¡joder!, ¡ni sé que decirte!- vociferé, mi mente en este momento no estaba funcionando. Le faltaba una pieza. Me estoy volviendo loca mis queridos lectores.
-dime lo mismo, por favor- me suplicó acercándose a mi, sus cejas decayeron. Agarró mis manos.
-no puedo Damián- susurré.-no puedo decirte algo que no siento- musité, no quería ver su cara, bajé la mirada a mis pies descalzos, suspiró, levanté la mirada pero me arrepentí, se estaba limpiando unas lagrimas traicioneras y se dió la vuelta, se empezó a cambiar, se veía como si quería romper la ropa. La pena me estaba matando. Dios.
-Damián...- susurré. Mientras buscaba mi ropa y me cambiaba.
-¿sabes cuánto evité esto Skyler?- ¿Skyler?, ¿y el Sky dónde está?, el acento de amor de que le ponía, ¿dónde está?.- todos los años que tengo me acostumbré a ver la mujer como un juguete sexual, una maquina para sastifacerme en cualquier ámbito. Y luego llega una insignificante mujer. Skyler Brown, creyéndose dueña del mundo, convirtiéndose en mi peor dolor de cabeza... porqué si no la tenía a mi lado, moría lentamente.- suspiró lentamente, yo sentí morir en ese instante.
-Damián - susurré.
-¡cállate!- salté de mi lugar- ¡solo causas sufrimiento en mi!.
-¡Damián para!- demandé con las lagrimas en los ojos.
-¡me haces sufrir!.
-¡Damián para!-grité.
A velocidad vampiro me levantó por el cuello y me alzó, dejándome sin oxigeno, traté de toser, pero no podía. Y estrelló mi espalda contra el piso, yo abracé a mi panza para que no le pasara nada. Y empuñé los ojos, al sentir mi espalda doler como la mierda. Sollocé y abrí los ojos.
-¡al menos te digo la verdad imbécil!, ¡no siembro desdicha sin anunciarlo primero idiota!, ¡tú quisiste tenerme!, ¡y vengo con defectos y todo incluido!, si no me quieres ya, ¡déjame ir entonces!- grité llorando como una loca en el piso.
-¡no!, ¡haré que te arrepientas por no corresponderme!- me gritó, me haló del cabello, sacandome por los pasillos, encaminandome a la sala, me puso en la orilla de las escaleras.
-¡Damián no!- gritó Mela. Pero era tarde, me empujó haciendo que yo cayera por los peldaños, me abracé la panza, mientras rodaba por las escaleras, me golpeé los brazos, pero no la panza, gracias al señor. Mi cabello quedo esparcido por el final de la escaleras. Tosí sangre, la sangre que Damián me había dado, mi bebé la había expulsado. ¿Puede sentir lo que yo siento?. Creo que sí.
Loren y Peter, se miraron entre ellos, con sus ojos amarillos. Anne corrió hacia mi a velocidad vampiro y me estrechó contra sus brazos, Loren y Peter se convirtieron en lobos y subieron las escaleras con sus garras sin ningún problema, comenzaron a pelear.
-se lo merece- murmuraron Lilith y Duke al mismo tiempo. Colin se acercó a mi y mordió su muñeca, me la puso en la boca y yo bebí sin ningún problema. Damián pudo con Loren y Peter, pero ellos le dieron una gran paliza, se fueron corriendo hacia la aldea, comencé a llorar, Mela me abrazó consolandome. En serio me tocó el puto de Damián. Puto. Damián bajó con la camisa descuartizada, lo que me parecería sexy en otro momento, pero no lo quería ni ver, Mela caminó hacia él, y le dió varios puñetazos en su estómago por la furia, pero Damián la apartó de su camino con un empujón. Chillé, la cabeza de Mela chocó con la pared, Duke corrió hacia Mela.
Anne volvió sus ojos color rojo con partes amarillos, corrió hacia Damián. Anne parecía tener mas fuerzas que Damián, le dió un puñetazo en la nariz y y le dobló el brazo en todo y cuerpo, haciendo que el cuerpo de Damián quede acorralado contra el de Anne, él gruñó, tal vez por eso se odian, o por eso Damián odia a Anne, ella es más fuerte que él. Duke lloraba, se mordió la muñeca.
-se adelantara la conversión- murmuró mientras abría los labios de Mela y la sangre de Duke entraba por su cavidad bucal.
-¿para qué es eso?- pregunte.
-tienes que beber sangre de vampiro y morir para convertirte en uno- Dijo Colin abrazando a Lilith, mientras me sostenía con su otro brazo, no dejándome caer.
-yo quiero ser vampiro también Mary- habló James, ¿Mary?, Anne le sonrió y asintió.
-algún día Bebé- esto me huele a que ya James cayó en las rejas de la híbrida. Ya se enamoró.
Damián aprovechó la pequeña distracción, y golpeó a Anne en su estómago, haciendo que esta chocara con la pared, pero Anne rápidamente corrió hacia mi. Damián ya me tenía en sus brazos, cerré los ojos como de costumbre y cuando los abrí, estaba sentada en el calabozo, no, otra vez no.
Subió.
-¡Anne, James, Colin y Lilith!, ¡fuera de mi casa!- gritó. ¿Damián se ha vuelto loco acaso?, ese no era Damián.
-¡¿qué te pasa Damián?!, ¡somos hermanos!, esta casa también nos pertenece.- gritó la voz de Lilith.
- ¡fuera!- gritó.
-¡no puedo creer que el Damián de antes volviera!- gritó la voz de Duke.-¡Sky te había cambiado!, ¿qué te paso?.
-¿quieres irte tú tambien?- preguntó Damián.
-tengo que tener un lugar estable, para que mi Mela se convierta, pero te juro que desde que tome su otra vida, me largaré junto Mela y Sky- gritó.
-ni te atrevas Duke.
-es una promesa Damián.
SE PRENDIÓ ETA MIERRRDDAAAAA!!!!💃🎉🎊
ESTÁS LEYENDO
Esclava del Vampiro
VampireYo, una chica normal. Él, unos de los vampiros más temidos. No sé que hice para meterme en esta situación, pero, me encontró, y de mil millones de mujeres en el mundo, me eligió a mí. Convirtiéndome, en la... Esclava del vampiro. Prohibida la copia...