21

1K 121 372
                                    

miguel's pov;

—¿Entonces? ¿Qué dices?— No había llegado a pensar en que la decisión sería tan pronto y, que sería yo quien la tomara.

Gracias, Luis. Arruinaste todo lo que tenía preparado.

No podía evitar llorar a pesar de que sus brazos permanecieran rodeando mi cuerpo mientras yacía sobre este.

Procesar toda esto situación era de cierta forma estresante, pero no quería hacerlo esperar más.

Este era el paso más grande entre nosotros.

—Sí, quiero ser tu novio— Una sonrisa tímida se asomó en mi rostro, el cual Luis no dudó en llenar de besos luego de oír mi respuesta.

La posición en la que estábamos hacía aún más intimo el momento; era el primer cumpleaños que pasaba a su lado y cuando inició nuestra relación, qué día más especial.

—Te quiero tanto, idiota— Mis palabras salían entrecortadas debido a la forma en que Luis tomaba mis mejillas entre sus manos y las apretaba para acercarme repetidamente hacía él.

—Es el mejor cumpleaños de mi vida— Reí por esto y dejé que continuara mimándome. Las lagrimas habían cesado, pero podía notar sus intenciones por animarme.

Luis es todo lo que está bien en el mundo. Llegó esto a mi mente al recordar cada gesto que ha tenido conmigo desde que nos conocimos, ¿cómo podía existir alguien tan apacible y amable?

Me recosté a su lado, apoyando mi cabeza sobre su hombro mientras ambos manteníamos la mirada uno sobre el otro.

Estar tan enamorado de alguien era espeluznante.

—Aún no puedo creer que hayas aceptado, papu xd— Dijo Luis de la nada con su tono juguetón de siempre, lo que me hizo soltar una leve y corta carcajada.

—Pues créetelo porque está pasando.

—Pellízcame, sólo para asegurarnos que no estoy soñando.

Hice caso únicamente para molestarlo, sacándole un quejido al apretar la piel de su antebrazo descubierto entre los falanges de mis dedos; reí por esto antes de elevarme hasta alcanzar su mejilla y besarla.

Tantas cursilerías me resultaban cringey, pero disfrutaba el alivio de saber que finalmente éramos algo.

—¿Desde hacía cuanto tiempo que... empecé a gustarte?— Pregunté mientras giraba mi torso en su dirección, consiguiendo mirarlo por completo más cómodamente.

—¿Por qué?— Me devolvió mientras me sonreía tímidamente. Rodé los ojos por esto, lo que le hizo acomodarse hacía mi dirección; ahora ambos estando acostados uno frente al otro.

—Sólo pregunto, ¿contestas?— El contacto visual me era insoportable. ¿Siempre se veía así de bien?

—Desde que te vi. Sentí que algo en ti me llamó.

—Eso es raro.

—Sí, siempre he sido muy rarito xd

—No lo digo a mal, pero... ¿enserio es eso?— Su mano se dirigió a mi mejilla para comenzar a acariciarla. Su trato era tan suave que mi corazón no paraba de latir con frenesí.

Luis se rió y asintió.

—Eres muy atractivo, papu. ¿Te ves seguido en el espejo?— No lo había pensado; con eso de que ninguna mujer se me acerca. Fruncí ligeramente el ceño, haciéndolo sonreír nuevamente. —Veo que no xd, pero lo eres, bastante.

love me back | papufrescoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora