28

951 108 359
                                    

luis' pov;


—Come, mija. Es lo que se debe hacer luego de una fiesta— Mi jefecita estaba regañando a Viviana, que quien tan apenada trataba de darle la vuelta para no tardar más en irse.

—Muchas gracias, pero, no, no se preocupe— Era raro ver a Viviana sonreír, pensaba que estaba enojada con la vida o algo por el estilo.

—¡Insisto~!— Exclamó mi jefa con dulzura, lo que terminó por convencer a Viviana en tomar asiento en la mesa junto a Miguel, Liz y yo.

Luego de esto, mi madre fue trayendo un plato repleto de panqueques seguido de varios platos para que todos tomáramos algunos. Como buen novio, le serví primero a Miguel; lo que tuve que disimular, pues teníamos a cierta persona presente.

—Eli, pásale a Viviana la miel, plox— Me miró con los ojos bien abiertos por lo repentino que fue y acató mi orden en silencio, Viviana le agradeció fervientemente; lo que pareció darle el valor para comenzar a preguntarle cosas.

Terminé de servirnos a ambos y aproveché que Liz estaba distrayendo a Viviana para deslizar mi mano bajo de la mesa, y tomar la mano de Miguel, quien al captar esto me sonrió visiblemente avergonzado. Me fue imposible no corresponderle ampliamente antes de inclinarme hacía su oído.

—Te amo— Murmuré lo suficiente audible para él, pero no para quienes nos rodeaban. Miguel no pudo contener la risa nerviosa que esto le generó, llamando la atención de los demás presentes; obligándome a apartarme un poco.

—Qué tiernos mis niños— Comentó mi mamá, lo que por un momento me alarmó al pensar que diría algo más, pero para suerte de ambos no fue así.

Viviana sólo nos miró de forma burlesca antes de continuar platicando con mi hermana.

—Parecen llevarse bastante bien— Miguel rió luego de decir esto, lo que me alegró un poco. Había sabido que Eliza había tenido algunos problemas con sus amigas de la escuela, por lo que verla convivir sin problemas de todas formas me parecía bastante bien.

—Piensan igual, papu. Era de esperarse— Sonreí divertido al recordar con esto la cantidad de veces que me ha regañado por "atentar contra las minorías" con mis comentarios y momos en Facebook.

Parece que no pudo soportar el estilo Neutron XddDxdxDdxd

Continuamos desayunando en silencio hasta que terminamos. Acompañaría a Miguel a dejar a Viviana, así que solo ayude a mi jefecita a recoger la mesa mientras Miguel conversaba con Eliza y Viviana.

—Hijo, ¿te puedo preguntar algo?— Mi madre me abordó antes de que saliera de la cocina, haciéndome detenerme y regresar a atender su llamado.

—Dígame, jefecita— Me recargué sobre la encimera a un lado del lavabo en donde mi madre se encontraba lavando los trastes.

—¿Esa muchacha es muy amiga de Mickey?— Enarqué una ceja completamente extrañado, pues realmente esperaba algo más.

—¿Por qué lo pregunta?

—Porque la veo muy pegada a él— Me quedé anonadado por unos segundos, antes de esbozarle una sonrisa confundida.

Regresé a donde Viviana y Miguel estaban, Eli ya había subido a su habitación, así que estaban los dos solos sentados en la sala. Quise dejar pasar las palabras de mi madre, pero... No pude evitar fijarme más en el lenguaje corporal de ambos.

love me back | papufrescoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora