warn: Si el consumo de sustancias y el contenido sexual le causa incomodidad, le pido encarecidamente salte este capítulo.
luis' pov;
Me encontraba en mi habitación, acostado plácidamente sobre mi cama; con el único detalle de que tenía el ligero y apacible cuerpo de Miguel encima del mío mientras el mencionado tomaba una siesta. Habíamos salido finalmente de una semana entera de clases y estábamos claramente exhaustos, por lo que se veía, Miguel estaba aún más que yo, pues por más que me resultara relajante el ritmo tan tranquilo de su respiración; simplemente no conseguía descansar aún.
Estaba deslizando entre mi inicio de Facebook, riéndome discretamente de los momazos que me aparecían para no llegar a despertar a Miguel; hasta que una notificación emergente captó mi atención. Era un mensaje de Pablo. No era habitual que hablase con él por mensaje, así que se me hacía aún más llamativo.
«Hola, Luis. :)
Habrá una fiesta hoy a las 10 p.m.
¿Irán Miguel y tú?
Espero verles ahí.»Alcé las cejas instintivamente por la sorpresa y reí divertido antes de teclear una respuesta; el movimiento de mi cuerpo terminó por hacer que Miguel murmurara mi nombre mientras se revolvía entre mis brazos para acomodarse y volver a dormir.
—Sorry, papu— Susurré. Estábamos a oscuras y lo único que llegaba a iluminarnos era la luz que emanaba la pantalla de mi celular; lo que me permitió ver el como Miguel abría lentamente los ojos frunciendo el ceño.
—¿Con quién hablas, cuck?— Llevó su puño a uno de sus párpados para revolverlo mientras intentaba incorporarse.
—Pablito clavó un calvito me habló xd— Contesté y le bajé la intensidad al brillo de mi teléfono para así girar la pantalla hacía Miguel, permitiéndole así ver el contenido del chat.
—¿Quieres que vayamos?— Dijo luego de leer la conversación. No se veía muy convencido de dejarme la decisión, y no comprendía mucho el porqué.
—¿Tú quieres ir?— Se encogió de hombros, a lo que yo enarqué una ceja; extrañado por su comportamiento. —Si tú quieres, yo quiero xd.
—¡Ya! Te llevaré.
—Oye, tranquilo, viejo xdxd— Me dió una mirada fulminante antes de intentar levantarse, lo que le impedí al dejar a un lado mi teléfono para tomarle de la cintura y atraerlo hacía mí, inclinándome a su rostro para llenarlo de besos a pesar de sus objeciones.
Llevó sus manos a mi pecho y me empujó suavemente hasta apartarse mientras se reía. No traté nuevamente de tomarlo, simplemente lo admiré con dulzura.
—¿Qué horas son? Digo, para volverme a dormir si es que es temprano— Salí de mi trance al escuchar esto y volví a tomar mi teléfono, marcaba que eran las cuarto para las nueve; lo que no tardé en decirle.
Había estado dormido bastante tiempo, ahora que lo pensaba.
—Dile a Pablo que sí iremos— Le pasé mi teléfono desbloqueado antes de ponerme de pie y dirigirme a mi armario, no sin antes encender la luz de mi habitación para ver con claridad los conjuntos que estaba por sacar para ambos.
—Lo voy a dejar en visto— Volví a carcajearme y asentí. Escuché que se puso a ver videos en mi teléfono, por lo que me demoré un poco en regresar a él. —¿Por qué eres tan alto?— Me preguntó cuando me vió caminar hacía él; sonreí visiblemente confundido por esto y dejé las prendas sobre cama para poder tomar asiento.
ESTÁS LEYENDO
love me back | papufresco
FanficLuis es un estudiante recién transferido y Miguel un chico... ¿interesante? personajes de @_uvuluxya_ (en tiktok<3 ) historia basada en el comic iniciada: 29/02/2024 - ¡en curso!