Luis' pov;
Todos los sucesos de la noche se repetían en mi mente mientras miraba la pantalla frente a la cama de Miguel. Era tan irreal.
Me avergonzaba un poco cuanto estaba haciendo por mí, no me gustaban las relaciones en las que sientes que das mas de lo que recibes, así que tenía que empezar a hacer más por él.
El sonido de la regadera cesó y me quedé esperando algunos minutos a que entrara por la puerta. Cuando lo vi sonreí inmediatamente, pero no pude evitar sentirme extrañado al verle aun portando sus lentes de sol; es decir, era de noche, estábamos en su habitación y a oscuras.
—¿Porque no te quitas los lentes, papu?— Pregunté mientras me hacía a un lado para que se sentara.
El aroma que emanaba su cuerpo se sentía diferente al mío, a pesar de que nos hubiéramos duchado con los mismos productos. Era embriagante.
—No me gusta que vean mis ojos.
—¿Y eso, papu?— Me acerqué un poco a su rostro, lo que hizo que me empujara; su ceño fruncido me hizo saber que le había molestado así que solo me quedé en silencio.
—No seas maricon— Esperaba algo más, suspiré aliviado y reí.
—Sabes, a mí no me gusta mi nariz, pero no puedo vivir todo el tiempo cubriéndola. No te juzgaré papu, la verdad es que #NoHomo pero eres guapo— Su mirada me dijo todo, me sentí algo avergonzado pero luego le vi bajar la cabeza y quitarse los lentes para luego volver a elevar su mentón; dejándome ver su rostro completamente descubierto.
Sentí una tensión en la parte alta de mi abdomen y el como mis mejillas parecían encenderse. Me quedé mirándole durante unos segundos, hasta que su expresión se endureció y volteó, volviendo a ponerse los lentes.
—¡No! no te enojes, papu... ¿Tienes homofobia en los ojos?— Me vió nuevamente y se rió. No entendía bien porqué se reía, pero verlo feliz me hacía feliz, así que solo le sonreía con confusión.
—¿¡HOMOFOBIA!?— Gritó entre risas, enrollándose en si mismo y rodando en la cama sin dejar de reír.
—¿Qué, papu? ¿Es eso, no? cuando tienes los ojos de diferentes col- ah... Me hackearon xdxd— Casi se me cae la cara de la vergüenza, culpaba al sueño por mi equivocación.
Miguel siguió riendo hasta que su risa se convirtió en jadeos. Suspiró antes de recuperar la compostura y me miró con una sonrisa enorme.
—Me estás asustando, papu...
—Eres un tonto— Volvió a quitarse los lentes y los dejó en su mesita de noche, de donde también tomó el control de la televisión para apagarla; dejando el control en su lugar.
—Descansa, ya son casi las 2 de la mañana— ¿Tan rápido se fue el tiempo? Pensé mientras me recostaba a su lado, pero manteniendo la distancia. Sería una noche fría, por lo que ambos estábamos cubiertos en la sabana. Yo realmente no sentía tanto frío, por lo que tenía la mitad del cuerpo descubierta; pero Miguel parecía lo contrario, pues estaba completamente tapado.
Quise preguntarle mas cosas, pues el sueño se me había ido, pero Miguel ya estaba roncando.
—Diablos señorito, no mentías— Murmuré mientras lo veía de reojo, me quedé unos minutos más mirando el techo y recordando el día de hoy hasta que el sueño regresó a consumirme.
El sentir un peso extra sobre mi cuerpo me hizo sobresaltarme y abrir los ojos inmediatamente, casi me asustaba pensando en qué podría ser pero simplemente era Miguel.. Miguel recostado en mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
love me back | papufresco
FanficLuis es un estudiante recién transferido y Miguel un chico... ¿interesante? personajes de @_uvuluxya_ (en tiktok<3 ) historia basada en el comic iniciada: 29/02/2024 - ¡en curso!