luis' pov;
—¡Digan whiskey!
—¡Whiskey!— Vociferamos todos al unisonido mientras el flash pasaba frente a nuestros rostros. Era mi madre capturando un momento antes de que partiera mi pastel de Pac-Man, con Eliza y Miguel a mi lado.
Estar acompañado de alguien tan preciado para mí como Miguel hacía aún más especial este día. No podía evitar imaginarme pasar los siguientes aniversarios de mi vida a su lado.
Como era de esperarse, acabé manchado de crema en el rostro; no tanto como para que el pastel sea incomible, pero lo suficiente para que me tomaran fotos y rieran.
Perseguí por toda la sala a Eliza para ensuciarla como lo hizo conmigo; teniendo la ayuda de Miguel, quien la atrapó y así ambos observamos su rostro tan cuidado manchado de betún amarillo mientras nos carcajeábamos.
—¡Los odio!— Chilló Eliza mientras se deslizaba fuera de los brazos de Miguel y corría al baño a limpiarse; mi madre nos veía con una sonrisa enorme antes de acercarse a nosotros con un trozo de pastel en cada mano para entregarnos uno a cada uno.
—Gracias, jefa— Dije correspondiendo su sonrisa mientras tomábamos Miguel y yo nuestra porción de pastel, al igual que unas cuantas servilletas que me dió para limpiarme. Nos sentamos en los sillones de la sala, dejé en la mesa de centro mi plato para comenzar a limpiarme; cosa que Miguel interrumpió para hacerlo él. Accedí sin duda, dejando que fuera él quién limpiara mi rostro mientras nos reíamos y yo comía de mi pastel.
—Iré a ver a Eliza, niños— Avisó mi madre, dejándonos a solas con mi padre; que parecía ver con más detenimiento nuestra interacción, lo que hizo que Miguel dejara de pasar afectuosamente la servilleta de mi mejilla lenta y disimuladamente.
—Ya 18 años— Comentó mi jefecito, sonriendo y pasándome una cerveza, al igual que a Miguel.
—Sí, ya soy legal xd— Contesté algo apenado mientras abría el corcho de mi botella y sorbía esta.
—¿Tú, Miguel?— Volteé a ver a Miguel, quien estaba igual de tímido que yo; solo sosteniendo la botella sin beber de ella.
—Igual, señor— Mi jefe se rió y se terminó el líquido que había en su botella de un solo sorbo.
Esperaba que no empezara con sus comentarios extraños.
—Más tarde los voy a llevar a un lugar para que se estrenen— Trágame tierra.
Me giré completamente avergonzado a ver a Miguel; quien se notaba claramente incomodado por esto. Siempre que bebía era lo mismo.
—¡Regresé!— A nuestra conveniencia mi jefa apareció; callando inmediatamente a mi jefe. No era sorpresa de nadie el tipo de hombre que era; machista, homofóbico hasta infiel, ¿por qué sigues con él? Le pregunté "telepáticamente" a mi madre, quien por la situación se veía algo molesta, pero era tan dulce como para demostrarlo.
—¿Cómo está Lizzie, jefa?— Cambié el tema para que no siguiera siendo tan incómodo para todos; a lo que ella nos indicó que subiéramos un momento. Supuse que alcanzó a escuchar lo que nos dijo.
—Llévale algo de pastel, hijo— Dijo mi madre mientras me entregaba otro plato de pastel. Le di una mirada a Miguel para que me siguiera la corriente; cosa que captó, agradeciéndole a mis jefes antes de que nos retiráramos.
ESTÁS LEYENDO
love me back | papufresco
FanfictionLuis es un estudiante recién transferido y Miguel un chico... ¿interesante? personajes de @_uvuluxya_ (en tiktok<3 ) historia basada en el comic iniciada: 29/02/2024 - ¡en curso!