Capítulo 6: Un puente entre dos mundos

184 26 2
                                    

[...]

La noche había caído sobre Tokio, y las luces de la ciudad parpadeaban como estrellas distantes. En la habitación 305, tn se encontraba a solas con Katsuki, su presencia un consuelo silencioso en la vasta metrópolis.

-Mis raíces están lejos de aquí, Bakugō - comenzó tn, su voz suave pero firme.

-Crecí en Latinoamérica, en un pequeño pueblo donde todos se conocían y la vida era sencilla, pero llena de calor humano.

Ella le contó sobre los colores vibrantes de su tierra natal, las fiestas que llenaban las calles de música y risas, y cómo, desde joven, había soñado con cruzar el océano para ayudar a los demás.

-Ser enfermera era mi sueño, y sabía que para hacerlo realidad, tendría que dejar atrás todo lo que conocía.

Tn compartió las dificultades que enfrentó: aprender un nuevo idioma, adaptarse a una cultura completamente diferente, y las largas horas de estudio y trabajo para obtener su licencia de enfermería en Japón.

-Fue un desafío, Bakugō, pero cada obstáculo me hizo más fuerte.

-Y ahora, aquí estoy, en uno de los hospitales más prestigiosos de Tokio, cuidando de ti -dijo tn, mirando a Katsuki con una mezcla de orgullo y esperanza.

-Mi viaje no fue fácil, pero me enseñó que la perseverancia y la fe en uno mismo pueden llevarnos a lugares que nunca imaginamos.

[...]

No olviden votar ★~

~En coma~ (Bakugō x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora