Capítulo 29: Primeros vínculos

105 17 8
                                    

[...]

La luz del amanecer se filtraba a través de las ventanas de la sala de fisioterapia, iluminando el espacio con una luz cálida. Katsuki estaba sentado en una silla de ruedas, esperando a que tn llegara para su segunda sesión. Aunque aún sentía dolor y rigidez en su cuerpo, estaba decidido a seguir adelante.

tn entró en la sala con una sonrisa profesional, pero esta vez había una chispa de familiaridad en sus ojos.

—Buenos días, Bakugō. ¿Listo para otra ronda? —preguntó, acercándose a él.

—Siempre estoy listo —respondió él, con una determinación que tn comenzaba a reconocer.

La sesión comenzó con ejercicios de estiramiento. tn lo guiaba con paciencia, corrigiendo su postura y animándolo a seguir adelante. En la sala había una sensación de comodidad mutua en el aire.

—Recuerda respirar, Bakugō. No te apresures —dijo tn, mientras él intentaba mantener el equilibrio en una pierna.

—Lo sé, lo sé —gruñó él, pero siguió su consejo.

A medida que avanzaba la sesión, los ejercicios se volvieron más desafiantes. tn lo hizo caminar sobre una cinta de correr a baja velocidad, enfocándose en su postura y en la coordinación de sus movimientos. Katsuki sentía cada músculo de su cuerpo trabajando, pero no se rindió.

—Eres un terco, ¿lo sabías? —dijo tn, con una sonrisa divertida.

—Y tú eres una mandona —respondió él, con una sonrisa torcida.

A pesar de sus diferencias, había una química innegable entre ellos. tn sabía cómo empujarlo sin romperlo, y Katsuki apreciaba su firmeza y su capacidad para hacerlo reír en las terapias más difíciles.

Después de la cinta de correr, tn lo llevó a una serie de ejercicios con pesas ligeras. Katsuki se esforzaba por mantener el ritmo, sus músculos temblando por el esfuerzo.

—Vamos, Bakugō. Solo un poco más —dijo tn, animándolo.

—No necesito que me animes —respondió él, con una sonrisa desafiante—. Puedo hacerlo solo.

tn lo miró, sus ojos brillando con una mezcla de exasperación y admiración.

—Eres imposible, ¿lo sabías?

—Lo sé —respondió él, con una sonrisa.

A medida que la sesión llegaba a su fin, tn lo hizo sentarse en una silla y comenzó a masajear sus músculos tensos. Katsuki cerró los ojos, disfrutando del alivio que sentía.

[...]

Así, en la sala de fisioterapia, entre risas y desafíos, Katsuki y tn encontraron algo más que recuperación. Encontraron una conexión que los unía de alguna manera...

[...]

No olviden votar ★~

~En coma~ (Bakugō x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora