[...]
Después del emotivo reencuentro en la sala de fisioterapia, tn decidió darles un momento a solas a Katsuki y su familia. Se despidió con una sonrisa y comenzó a caminar hacia la puerta, pero antes de que pudiera salir, Mitsuki la abordó rápidamente.
—Espera un momento, jovencita —dijo Mitsuki, con una mirada inquisitiva—. ¿Quién eres exactamente? ¿Cómo conoces a mi hijo?
tn se detuvo y se giró, enfrentando a la madre de Katsuki con una sonrisa amable.
—Soy tn, la enfermera de Katsuki. He estado ayudándolo con su recuperación desde que salió del coma —respondió, manteniendo un tono profesional pero cálido.
Mitsuki la miró de arriba abajo, evaluándola con ojos críticos.
—¿Y cómo ha sido su comportamiento? ¿Ha sido un buen paciente? —preguntó, cruzando los brazos.
tn sonrió, recordando los momentos difíciles pero también los progresos que habían hecho juntos.
—Ha sido un paciente muy dedicado y trabajador. A veces puede ser un poco terco, pero siempre da lo mejor de sí —dijo, con una sonrisa cómplice.
Mitsuki asintió, aparentemente satisfecha con la respuesta. Luego, se volvió hacia Katsuki y, sin previo aviso, le dio otro leve golpe en la cabeza.
—¡Eso es por escaparte de casa y preocuparnos a todos! —exclamó—. Y también por si has sido un mal paciente con tn.
Katsuki se frotó la cabeza, mirando a su madre con exasperación.
—¡Mamá! Ya basta con los golpes —protestó, aunque no pudo evitar sonreír un poco.
tn no pudo contener una risa ante la cómica situación. Masaru, por su parte, solo suspiró, acostumbrado a las explosivas reacciones de su esposa.
—Mitsuki, cariño, creo que ya ha aprendido la lección —dijo Masaru, tratando de calmarla.
Mientras tanto, Kirishima, que había estado observando desde un rincón, decidió que era un buen momento para esconderse detrás de tn. La mirada acusadora de Katsuki se dirigió hacia él, y Kirishima sintió un escalofrío recorrer su espalda.
[...]
No olviden votar ★~
ESTÁS LEYENDO
~En coma~ (Bakugō x tn)
Romansa[...] La enfermera tn había visto muchas cosas en la unidad de cuidados intensivos, pero nada como el caso de Katsuki, un joven en estado de coma tras un accidente de tráfico. Cada día, ella pasaba horas a su lado, hablándole suavemente y cuidando d...