[...]
El médico entró en la habitación 305 con una expresión grave. Tn, que estaba junto a la cama de Katsuki, se puso de pie, su corazón latiendo con ansiedad. Las palabras del médico resonaron en el aire, como un eco de incertidumbre.
—Señorita tn— comenzó el médico, —El jóven Bakugō ha quedado más delicado de salud. Su corazón está luchando, y sus órganos están bajo estrés. Necesitamos redoblar los cuidados para darle la mejor oportunidad de recuperación.
Tn asintió, sintiendo cómo el peso de la responsabilidad se posaba sobre sus hombros. —¿Qué debo hacer?— preguntó, su voz apenas susurró.
El médico le explicó las nuevas indicaciones. —Primero, debe mantenerlo en reposo absoluto. Cualquier esfuerzo podría ser fatal. Segundo, la monitorización constante es crucial. Estaremos pendientes de sus signos vitales, su oxigenación y su ritmo cardíaco.
Tn escuchaba, su mente procesando cada palabra. —¿Y su alimentación?— preguntó —¿Cómo debo manejarla?
El médico asintió. —El jóven Bakugō necesita una nutrición adecuada. Vamos a colocar una sonda nasogástrica para administrarle líquidos y nutrientes. También debemos prevenir úlceras por presión, cambiando su posición cada pocas horas. Así como usted lo hacía con anterioridad.
Las lágrimas amenazaban con caer, pero tn se mantuvo firme. —¿Hay algo más?— preguntó.
El médico la miró con compasión. —Sí— respondió. —Debemos estar preparados para cualquier complicación. Si su corazón deja de latir nuevamente, no dudaremos en aplicar las maniobras de reanimación.
Tn asintió, su garganta apretada. —No lo dejaremos solo— murmuró. —Lucharemos por él.
Y así, en la habitación 305, el camino de la recuperación se extendía ante ellos. Tn sabía que no sería fácil, pero estaba dispuesta a darlo todo por Katsuki. Porque aunque el futuro era incierto, la esperanza seguía latiendo en su corazón.
[...]
Las indicaciones del médico marcaban un nuevo capítulo en la lucha por la vida....
[...]
No olviden votar ★~
ESTÁS LEYENDO
~En coma~ (Bakugō x tn)
Romance[...] La enfermera tn había visto muchas cosas en la unidad de cuidados intensivos, pero nada como el caso de Katsuki, un joven en estado de coma tras un accidente de tráfico. Cada día, ella pasaba horas a su lado, hablándole suavemente y cuidando d...