Capítulo 13: El umbral de despedida

122 23 5
                                    

[...]

El pasillo del hospital se estiraba como un corredor sin fin. Tn corría, su uniforme blanco ondeando tras ella. El corazón le martilleaba en el pecho, y sus pies apenas tocaban el suelo. Las lágrimas nublaban su visión, pero no podía detenerse. No cuando la noticia la había golpeado como un puñetazo en el estómago.

Katsuki, su amigo silencioso, estaba al borde de la muerte. Las palabras de su colega resonaban en su mente: —Los médicos no saben cuánto tiempo le queda.— tn apretó los puños, sintiendo cómo el mundo se desmoronaba a su alrededor. No podía permitirlo. No podía perderlo.

Cuando llegó a la habitación 305, la puerta estaba entreabierta. Tn contuvo la respiración, temiendo lo que encontraría al otro lado. Y entonces, vio a los médicos. Estaban allí, rodeando la cama de Katsuki, sus rostros tensos, sus manos expertas realizando las técnicas médicas de reanimación.

El monitor cardíaco emitía un sonido monótono, como un lamento en la quietud. Tn se acercó, sintiendo el suspenso extenderse como una sombra. Las lágrimas caían de manera espesa y dolorosa por sus mejillas. —Por favor— murmuró —No te vayas, Bakugō. Lucha por tu vida. Por favor.

Pero los doctores se movían con una eficiencia fría. Sus palabras eran un eco de desesperanza. —No hay respuesta. Hora de muerte: 23:47

Tn se negó a aceptarlo. En un acto desesperado, se arrodilló junto a la cama de Katsuki. Sus manos temblaban mientras comenzaba la reanimación cardiopulmonar (RCP). —No te vayas— murmuró hacia él. —No te rindas.

Las lágrimas se mezclaban con el sudor en su rostro. Los doctores la miraban con incredulidad. Pero tn no podía detenerse. Continuó las compresiones, sintiendo cómo su corazón se hacía polvo ante tal escena. —Por favor— rogó —No me dejes...

Y entonces, justo en ese momento, ocurrió el milagro. El corazón de Katsuki volvió a latir. Los doctores se sorprendieron, retrocediendo un paso. Tn, cuando escuchó nuevamente los signos cardíacos de Katsuki, se sintió abrumada. Delicadamente, lo abrazó, como si pudiera transmitirle su propia fuerza.

El umbral de la despedida se había convertido en un renacimiento. Tn sabía que el camino aún sería difícil, pero en ese instante, en la habitación 305, Katsuki había vencido a la muerte. —Eso Bakugō— susurró hacia el chico. —Eres un guerrero

Y él, en su coma, respondió con un latido, como un susurro de esperanza en la oscuridad.

[...]

Las palabras se entrelazaron con la emoción, y el corazón de tn latía en sintonía con el de Katsuki....

[...]

No olviden votar ★~

~En coma~ (Bakugō x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora