[...]
En el abismo de su mente, Katsuki exploraba los recovecos del olvido. Cada pensamiento era una chispa, un fragmento de memoria que se desvanecía antes de que pudiera atraparlo. ¿Cuántas veces había intentado abrir los ojos? ¿Cuántas veces había deseado romper las cadenas de la inconsciencia?
Esta vez, no era la voz de tn la que lo llamaba. Era el silencio, un silencio profundo como el espacio entre las estrellas. Katsuki imaginaba que flotaba en la oscuridad cósmica, rodeado de constelaciones olvidadas. ¿Qué secretos guardaban esas estrellas? ¿Qué historias habían vivido y perdido en el vasto universo?
En su mente, Bakugō exploraba:
Las estrellas, como faros lejanos que parpadeaban...
Los agujeros negros, como abismos de olvido...El momento crítico seguía resonando en su conciencia. Cuando tn le había suplicado que luchara, Bakugō había sentido la fuerza de su voz, como un eco en una caverna. Pero ahora, en este rincón del olvido, no había palabras, solo el latido de su propio corazón. ¿Por qué seguía latiendo? ¿Por quién?
Bakugō reflexionaba:
El corazón, como un motor en la oscuridad...
El amor, como un imán que lo mantenía unido...Las historias y descripciones de la tn eran como estrellas fugaces. A veces, él las atrapaba en su mente, dejando que su voz lo envolviera. Otras veces, se desvanecían antes de que pudiera retenerlas. Pero...
La voz de tn, era como un faro que guiaba su alma...
[...]
Así, en el abismo de su mente, Bakugō Katsuki se aferraba a su voz, dejándola guiarlo a través de la oscuridad. ¿Dónde lo llevaría? ¿Había un mundo más allá de las estrellas, esperándolo? Solo el latido de su corazón y las estrellas lo sabían...
[...]
No olviden votar ★~
ESTÁS LEYENDO
~En coma~ (Bakugō x tn)
Romance[...] La enfermera tn había visto muchas cosas en la unidad de cuidados intensivos, pero nada como el caso de Katsuki, un joven en estado de coma tras un accidente de tráfico. Cada día, ella pasaba horas a su lado, hablándole suavemente y cuidando d...