Capítulo 10: Love story

163 24 2
                                    

[...]

El tiempo se deslizaba en la habitación 305, como un río tranquilo que llevaba consigo los suspiros y las esperanzas. Tn observaba a Katsuki, su rostro sereno bajo la luz tenue. Kirishima, el caballero sonriente, había venido a visitar a su amigo una vez más.

-¿Sabes, tn? -dijo Kirishima, su voz cálida. -Mi Bakubro y yo compartimos muchos recuerdos. Él siempre fue el primero en defender a los más débiles, aunque muchas veces no lo hacía de la mejor manera -Ríe levemente -Incluso cuando éramos niños. Siempre decía que quería ser un héroe.

Tn asintió, dando a entender que escudaba cada palabra con atención. -Sí, era un alma valiente. Pero a veces me pregunto si esta lucha es demasiado para él. Si la oscuridad de su coma es más fuerte que su espíritu. -Pensó ella

Kirishima se acercó a la ventana y miró la ciudad que se extendía más allá. Y como si le hubiera leído la mente, dijo -Creo en los milagros, tn. Y creo que Bakugō tiene la fuerza para despertar. Pero también sé que necesita algo más que nuestras palabras.

La enfermera lo miró con curiosidad. -¿Qué sugieres?

El caballero sonrió. -A veces, la música puede ser un puente entre el mundo consciente y el inconsciente.

Tn asintió, emocionada por la idea. -Sí, eso podría funcionar. ¿Tienes alguna canción en mente?

Kirishima la mira y responde -En muchas ocasiones se encerraba en su habitación escuchando música en francés. Me sorprendió cuando lo escuché, nunca había pensado que le gustaba ése tipo de música.

-Creo que puedo ayudar con éso -Respondió la chica de manera pensativa

-La verdad me encantaría estar aquí para apoyarte, pero me tengo que ir. -Dice Kirirshima algo apenado

-No te preocupes, que te vaya bien

Kirirshima después de despedirse de la enfermera, le dirigió unas palabras a su amigo y se retiró.

Ella suspira mientras mira los rayos del sol entrando a la habitación.

-Nunca eh cantado frente a alguien, pero prometí ayudarte. Así que lo haré

La chica se levanta, toma de la mano a Katsuki y empieza a cantar la única canción en francés que ella se sabía de memoria Love story

Cierra sus párpados perdiéndose en la canción, y activando su imaginación....

Dos jóvenes bailaban en medio de un gran salón, al ritmo de aquella música en francés...

La fresca brisa de la tarde había invadido aquel salón por medio de los grandes ventanales de cristal, que ahora se encontraban abiertas.

Los cabellos cenizos del chico se movían ligeramente al igual que los cabellos de su acompañante femenina....

Ambos se miraban a los ojos, ella deseaba ver el color de los ojos del chico. Pero no lo logró.

No le importó éso, cerró sus ojos y recostó su cabeza en el pecho de su acompañante. Escuchando sus constantes latidos

Ella en su pecho sintió algo inexplicable...

Tristemente, ella sacudió su cabeza sacándola de sus pensamientos y dándose cuenta que había terminado de cantar.

Ella sabía que no había cantado de la manera más perfecta, pero se sentía bien... se sentía bien... cantar para él...

-¿Ah? -pensó confundida por sus propios pensamientos

Ella se levanta y se dirige a la salida de aquella habitación, había escuchado su nombre rondar por los pasillos. Posiblemente sus colegas que querían ir a la cafetería para almorzar.

Se detiene en el lumbral de la puerta y mira a Katsuki. Sonríe inconscientemente y sale de la habitación.... pensando en aquella bella fantasía ..

[...]

No olviden votar ★~

~En coma~ (Bakugō x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora