Capítulo 34: Reencuentro parental

37 12 0
                                    

[...]

-¡Katsuki! -gritó la mujer nuevamente, avanzando hacia él con pasos decididos.

Antes de que Katsuki pudiera reaccionar, su madre llegó hasta él y le dio un leve golpe en la cabeza.

-¡¿En qué estabas pensando, niño?! -exclamó Mitsuki, su voz llena de preocupación y regaño-. ¡Nos tenías preocupados! ¿Cómo pudiste no decirnos nada?

Katsuki se frotó la cabeza, mirando a su madre con una mezcla de exasperación y cariño.

-Mamá, estoy bien. No es necesario hacer un escándalo -dijo, tratando de calmarla.

Pero Mitsuki no se dejó intimidar. Lo abrazó con fuerza, sus ojos llenos de lágrimas.

-¡Claro que es necesario! ¡Eres nuestro hijo! -dijo, su voz temblando-. No saber nada de ti durante tanto tiempo... ¡Nos volvimos locos de preocupación!

El padre de Katsuki, Masaru, se acercó y puso una mano en el hombro de su esposa, tratando de calmarla con palabras dulces.

-Mitsuki, cariño, ya estamos aquí. Katsuki está bien y eso es lo que importa -dijo, su voz suave y tranquilizadora.

Mientras tanto, tn se colocó a un lado de Kirishima y le murmuró:

-Tú los llamaste, ¿verdad?

Kirishima se rascó la cabeza, sonriendo nerviosamente.

-... Es que la señora Mitsuki da miedo... -admitió en un susurro.

tn asintió, comprendiendo perfectamente. Luego miró a Katsuki junto a sus padres y le preguntó a Kirishima:

-¿Siempre son así?

Kirishima suspiró, frustrado pero resignado.

-Sí... Así son siempre...

La escena era caótica pero también conmovedora. Mitsuki seguía regañando a Katsuki mientras lo abrazaba, y Masaru intentaba calmarla con palabras suaves. tn y Kirishima observaban desde un lado, compartiendo una sonrisa cómplice.

-Deberíamos darles un momento -sugirió tn, mirando a Kirishima.

-Sí, creo que es lo mejor -respondió él, asintiendo.

[...]

No olviden votar ★~

~En coma~ (Bakugō x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora