Capítulo 18: Un susurro en el sueño

129 23 13
                                    

[...]

La fatiga había tejido su red alrededor de tn, cada hilo un recordatorio de las incontables horas dedicadas a cuidar de Katsuki. La habitación 305 estaba en silencio, salvo por el suave zumbido de las máquinas y el ritmo constante de la lluvia contra la ventana.

Tn se sentó junto a la cama de Katsuki, su mano en la de él, un gesto de conexión y consuelo. Sus ojos luchaban por mantenerse abiertos, y finalmente, el sueño la venció. Su cabeza se inclinó, descansando suavemente en la camilla, mientras su respiración se sincronizaba con el compás de la lluvia.

En la penumbra, tn soñó. Soñó con días más felices, con risas y charcos de lluvia, con el sol brillando sobre un mundo sin hospitales ni habitaciones silenciosas. Y en ese sueño, sintió algo: un leve movimiento en la mano de Katsuki, como si él, en algún lugar profundo de su coma, respondiera a su toque.

Era un momento efímero, un susurro apenas perceptible en el vasto silencio de la habitación. Katsuki se despertó con un sobresalto, su corazón latiendo con la esperanza de que Bakugō hubiera regresado a ella. Pero al abrir los ojos, solo encontró la misma quietud, la misma espera.

—¿Fue real?— se preguntó, mirando la mano de Katsuki. —¿O solo fue un sueño?— La duda la llenó de una mezcla de esperanza y tristeza. Quería creer que Katsuki seguía luchando, que incluso en su estado, podía sentir su presencia.

Pero la realidad era implacable, y tn sabía que no podía dejarse llevar por ilusiones. Aún así, en lo más profundo de su ser, eligió creer que el movimiento había sido una señal, un mensaje de Katsuki desde el otro lado del velo del coma.

Y con esa frágil esperanza, tn se levantó, ajustó las sábanas y continuó su vigilancia. Porque si había algo en lo que creía con todo su corazón, era en el poder de la esperanza, en la posibilidad de un milagro, incluso en los momentos más oscuros.

[...]

La noche se desvaneció, y con ella, el sueño de tn. Pero la esperanza permanecía, un faro en la oscuridad de aquella habitación...

[...]

No olviden votar ★~

~En coma~ (Bakugō x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora