[...]
El sol apenas comenzaba a asomarse por el horizonte cuando tn se dirigió a la habitación de Katsuki. Era temprano, pero sabía que la fisioterapia era crucial para su recuperación y quería asegurarse de que estuviera listo para la sesión. Al llegar a la puerta, la abrió suavemente, tratando de no hacer ruido.
Katsuki aún estaba dormido. Su respiración era lenta y profunda, y su rostro, relajado, mostraba una paz que rara vez se veía cuando estaba despierto. tn se quedó en la puerta por un momento, observándolo. Había algo en su expresión que la conmovía profundamente. A pesar de su naturaleza explosiva y su terquedad, había una vulnerabilidad en él que la hacía querer protegerlo.
Entró en la habitación y se acercó a la cama, sus pasos ligeros y silenciosos. Se detuvo junto a él, contemplando su rostro. Sus ojos recorrieron cada detalle: las cejas fruncidas incluso en el sueño, la línea de su mandíbula, la suavidad de su cabello desordenado. Sin darse cuenta, una sonrisa se formó en sus labios.
Por un momento, tn sintió el impulso de acariciar su cabello, de sentir la suavidad entre sus dedos. Levantó la mano lentamente, pero justo antes de tocarlo, se detuvo. ¿Qué estaba haciendo? No quería cruzar esa línea, no quería que él pensara que estaba aprovechándose de su vulnerabilidad.
Retrocedió su mano, pero en ese instante, Katsuki se movió. Sus ojos se abrieron lentamente, y al ver a tn, una chispa de reconocimiento y sorpresa brilló en ellos. Antes de que ella pudiera reaccionar, él levantó su mano y la sostuvo suavemente.
—tn... —murmuró, su voz ronca por el sueño.
Ella se quedó paralizada, su corazón latiendo con fuerza. Sus ojos se encontraron, y en ese momento, todo lo demás desapareció. No había máquinas zumbando, ni paredes blancas, ni dolor. Solo estaban ellos dos, conectados por algo más profundo que las palabras.
[...]
No olviden votar ★~
ESTÁS LEYENDO
~En coma~ (Bakugō x tn)
Romance[...] La enfermera tn había visto muchas cosas en la unidad de cuidados intensivos, pero nada como el caso de Katsuki, un joven en estado de coma tras un accidente de tráfico. Cada día, ella pasaba horas a su lado, hablándole suavemente y cuidando d...