[...]
La noche anterior, tn había llegado a casa agotada. El hospital parecía haber dejado una huella en su espíritu, y la llamada de su madre solo había empeorado las cosas. A la noche siguiente se sentó al borde de la cama de Katsuki, la luz de la lámpara de noche creando un halo suave alrededor de su figura.
—¿Sabes, Bakugō?— comenzó tn, su voz apenas en un murmuro. —Mi madre me llamó. Discutimos por teléfono, como siempre. Ella no entiende por qué elegí ser enfermera en lugar de seguir la carrera de abogada que ella quería para mí.
Tn se pasó una mano por el cabello. —Y luego, me dijo que mi hermano mayor está enfermo. No sé qué tiene, pero su voz sonaba preocupada. Me siento impotente, atrapada entre mis deberes aquí y la necesidad de estar allá con él.
Katsuki permanecía inmóvil, pero tn sentía su presencia. —Es extraño— continuó. —Hablar contigo me hace sentir menos sola. Aunque no puedas responder, siento que me escuchas. ¿Es eso absurdo?
Sus dedos rozaron la mejilla Katsuki, y tn se permitió un suspiro. —Tal vez sea la quietud de esta habitación, o tal vez sea mi propia necesidad de desahogarme. Pero gracias, Bakugō. Gracias por ser mi confidente silencioso.
La noche avanzaba, y tn se quedó junto a la cama de Katsuki. —No sé qué nos depara el futuro— murmuró. —Pero mientras estés aquí, no me siento tan sola. A veces, incluso en la oscuridad, encontramos un rayo de esperanza.
Y así, en la quietud de la habitación, tn compartió sus pensamientos con Katsuki, como si él fuera el único que podía entenderla. Y aunque no podía responder, ella creía que su espíritu escuchaba, que en algún rincón de su mente, él también le ofrecía su apoyo.
[...]
La conexión entre tn y Katsuki se profundizaba, incluso en los momentos más oscuros...
[...]
No olviden votar ★~
ESTÁS LEYENDO
~En coma~ (Bakugō x tn)
Romance[...] La enfermera tn había visto muchas cosas en la unidad de cuidados intensivos, pero nada como el caso de Katsuki, un joven en estado de coma tras un accidente de tráfico. Cada día, ella pasaba horas a su lado, hablándole suavemente y cuidando d...