Capítulo 7: El caballero de la sonrisa

158 28 2
                                    

[...]

La puerta de la habitación 305 se abrió con un suave crujido. Tn, absorta en la lectura de un antiguo poema japonés, levantó la vista y sonrió al ver a un chico entrar. Su cabello rojo parecía encenderse bajo la luz tenue, y sus dientes puntiagudos brillaban cuando él le devolvió la sonrisa.

—¡Hola!, usted debe ser la enfermera que atiende a mi amigo, mucho gusto —exclamó el joven, con su voz llena de entusiasmo. —Soy Kirishima Eijiro, el mejor amigo de Bakugō. ¿Cómo está él hoy?

Tn se puso de pie y estrechó la mano de Kirishima. —Mucho gusto, Kirishima. Soy Tn, y Bakugō sigue luchando, aunque no ha habido cambios significativos. Aprecio que hayas venido a visitarlo.

Kirishima se acercó a la cama y miró a su amigo. —Bro —dijo con voz suave —Sé que no he venido antes, y por eso quiero disculparme. La vida nos lleva por caminos inesperados, pero eso no significa que no me importes.

Se sentó junto a Katsuki y continuó. —Recuerdo cuando éramos niños, construyendo castillos de arena en la playa. Siempre fuiste el más valiente, testarudo, el que nunca tenía miedo de las olas o de los monstruos imaginarios en la oscuridad.

Kirishima suspiró. —Y luego, la vida nos separó. Yo seguí mi camino, y tú el tuyo. Pero eso no significa que no siga siendo tu amigo. Aunque estés en coma, estoy aquí, Bakubro. Y prometo venir a visitarte más a menudo.

Tn observaba la escena con una mezcla de gratitud y admiración. Kirishima era un caballero moderno, con su sonrisa constante y su corazón abierto. —Gracias, joven Kirishima — dijo tn. —Tu amistad debe significar mucho para Bakugō

Kirishima se levantó y se acercó a tn. —Tú también eres parte de esto —dijo. —Bakugō está en buenas manos contigo. Y si alguna vez necesitas un amigo, aquí estoy.

[...]

Cómo abran notado, en esta historia Kiri es amigo de la infancia de Katsuki. Espero que estén disfrutando la historia y....

No olviden votar ★~

~En coma~ (Bakugō x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora