[...]
La habitación estaba sumida en la penumbra, solo la luz de la lámpara de noche iluminaba el rostro de Katsuki. Tn se acercó a la cama, su corazón latiendo en un ritmo que no podía explicar. Las sombras danzaban sobre las facciones de Katsuki: la mandíbula perfectamente esculpida, las cejas y pestañas del mismo color de su cabello rubio cenizo.
La esponja húmeda en su mano tembló ligeramente mientras tn limpiaba el rostro de Katsuki. Sus dedos rozaron su piel, y por un instante, ella deseó acariciar más allá de la superficie. ¿Qué secretos guardaba ese rostro inmóvil? ¿Qué sueños y memorias yacían detrás de esos párpados cerrados?
El deseo la tomó por sorpresa. Tn era una enfermera, una profesional. No debía sentir nada más que compasión y deber hacia sus pacientes. Pero Katsuki era solo un paciente. Un alma atrapada en la frontera entre la vida y la muerte.
Cuando sus dedos rozaron la mejilla de Katsuki, tn se sobresaltó. ¿Qué estaba haciendo? ¿Cómo había permitido que sus emociones se entrelazaran con su trabajo? Se apartó rápidamente, sintiendo el calor en sus mejillas. -Perdón -murmuró, como si Katsuki pudiera escucharla. -No debí hacerlo...
Pero él seguía allí, inmóvil, ajeno a su lucha interna. Tn se concentró en su tarea, limpiando con más firmeza, tratando de alejar los pensamientos que amenazaban con desbordarse. -Eres una profesional -se recordó. -Bakugō necesita tu cuidado, no tus sentimientos.
El monitor cardíaco continuaba su ritmo constante, como un testigo silencioso de la batalla interna de tn. Ella se obligó a respirar profundamente, a encontrar su centro. -No puedo permitirme distraerme -pensó. -Bakugō merece lo mejor de mí..
Y así, con dificultad, tn continuó su labor. Pero en el rincón de su mente, el rostro de Katsuki seguía grabado, y el deseo de tocarlo, de explorar los misterios que escondía, persistía como un latido constante.
[...]
La lucha entre el deber profesional y los sentimientos personales se entrelaza en la quietud de la habitación.....
[...]
No olviden votar ★~
ESTÁS LEYENDO
~En coma~ (Bakugō x tn)
Romance[...] La enfermera tn había visto muchas cosas en la unidad de cuidados intensivos, pero nada como el caso de Katsuki, un joven en estado de coma tras un accidente de tráfico. Cada día, ella pasaba horas a su lado, hablándole suavemente y cuidando d...