[...]
Los días pasaban con la lentitud de las sombras al atardecer, cada uno marcando el incesante tic-tac de un reloj que tn deseaba poder detener. La habitación 305 se había convertido en un santuario de silencio, un lugar donde la esperanza y el miedo danzaban en un abrazo incierto.
Tn observaba a Katsuki, su rostro un lienzo de serenidad que ocultaba la tormenta que se avecinaba. El día señalado para tomar la decisión final se acercaba, y con él, la posibilidad de una despedida que tn no estaba preparada para enfrentar.
La ansiedad se enredaba en su pecho, una maraña de emociones que luchaban por salir. —Bakugō, por favor, necesito que luches.— susurraba, su voz un hilo de desesperación. —No puedo imaginar este lugar, este mundo, sin ti.
A medida que el tiempo se agotaba, tn sentía cómo la esperanza se desvanecía, dejando en su lugar un vacío que amenazaba con consumirla. Pero aún en su desesperación, se aferraba a un hilo de fe, a la posibilidad de un milagro.
—Te estoy esperando.— le decía a Katsuki, su frente apoyada en la mano de él. —No estás solo en esto. Estoy aquí, y no voy a rendirme, aunque todo parezca perdido.
En la quietud de la habitación, tn se permitía admitir lo que su corazón había sabido desde hace tiempo. Su cuidado por Katsuki había trascendido los límites profesionales; había germinado un sentimiento profundo y personal, un cariño que iba más allá de su deber como enfermera.
—Te he llegado a querer, Bakugō.— confesaba en un susurro apenas audible. —Y eso me hace querer luchar aún más por ti.
[...]
Una vez más se refleja la lucha interna de tn, una mezcla de profesionalismo y afecto personal que la lleva a enfrentarse a sus propios miedos y deseos...
[...]
No olviden votar ★~
ESTÁS LEYENDO
~En coma~ (Bakugō x tn)
Romance[...] La enfermera tn había visto muchas cosas en la unidad de cuidados intensivos, pero nada como el caso de Katsuki, un joven en estado de coma tras un accidente de tráfico. Cada día, ella pasaba horas a su lado, hablándole suavemente y cuidando d...