A la mañana siguiente, a las 6:30 sonó el despertados, a lo que Bea se levantó apagarlo. En ese momento Chiara abrió los ojos un poco desubicada y vio a Bea con una sonrisa mirándola.
Con la mano le hizo la seña de que esperase. Se salió de la cama poco a poco intentando no despertar a Ruslana, y antes de girarse hacia su amiga comprobó que aun tenia bastante fiebre.- No te voy a preguntar. - Dijo Bea susurrando para no despertar a la enferma.
- ¿No? - preguntó extrañada.
- No, voy a dejar que seáis vosotras las que lo contéis. - Dijo sonriendo.
- Gracias, otra cosa, Bea.
- Sí Kiki, puedes venir luego a verla tú. - la chica como respuesta le dio un beso en la mejilla. Antes de salir se dio la vuelta hacia la pelirroja para darle un pequeño beso en la cabeza y decirle en voz baja cerca de su oido. - Luego vengo a verte.Ya había pasado media mañana, y estaban todos dirigiéndose hacia el jardín, aunque Chiara les llamó la atención.
- Me tengo que ir. - Anunció la pelinegra.
- Dónde. - Dijo Juanjo.
- Va a ver a Ruslana, es que es le he pedido que vaya ella, como he ido antes. - Contestó Bea para que no tuviese ella que decir nada.
- ¿Puedo ir yo? - Dijo Martin, a lo que Chiara miró a la morena de pelo rizado en señal de ayuda.
- Martin, tú no nos ibas a enseñar una cosa de una canción.
- Es verdad, Kiki, dile a Rus que antes de comer iré a verla. - Le dijo Martin, y ella asintió, y agradeció a Bea con la mirada.Chiara volvió a tocar a la puerta como la noche anterior, pero no obtuvo ninguna respuesta de vuelta. Entró y la diferencia era que había mucha más luz. La persiana estaba abierta, y ella no estaba.
- ¿Rus? - dijo la chica. A lo que escuchó un ruedo proveniente del baño, y vio como la puerta se abría y salía la pelirroja con tan solo una toalla rodeando su cuerpo, y el pelo peinado.
- Kiki, ¿qué haces aquí? - dijo saliendo hacia fuera. La morena no podía emitir palabra al verla así delante suya, pero enseguida se dio cuenta y vio que la puerta estaba abierta.
- Tú estas loca, como vas a salir en toalla con la puerta abierta. - Exclamó la morena. La pelirroja rio al ver como se giró la otra chica rápidamente a cerrar la puerta.
- No pasa nada mujer, a no ser de que te moleste que me vean en toalla. - dijo ella con una sonrisa pícara acercándose a ella.
- No me distraigas, estas mala, y estas así, es solo por eso. Te puedes poner peor. - Intentó mentir, pero ni ella se lo creía.
- Ya me encuentro mejor, por lo cual te daría igual que ahora salga fuera y que me vean en toalla. - Hizo el intento de ir hacia la puerta cuando la morena la cogió del brazo y la atrajo hacia ella para besarla de una manera muy intensa, de la cual no lo habían hecho antes. No paraban de besarse y sus manos no podían estar quietas en ningún sitio. Fueron andando hacia la cama, donde ambas cayeron y siguieron besándose de esa manera, pero con más pasión. La morena estaba encima de la otra chica y ninguna de las dos estaba pensando, hasta que empezó a dar besos por su mejilla y barbilla con intención de bajar hacia el cuello, pero ahí notó como estaba ardiendo, y no solo de lo que estaba pasando en ese momento.- Ruslana, tienes fiebre. - Dijo la chica quitándose de encima.
- ¿Qué?, no, me encuentro bien. Sigamos. - Contestó ella acercándose de nuevo para seguir por donde iban e incluso llegar a más, pero la otra se apartó.
- No, Rus. No pienso hacerlo por primera vez contigo estando mala. Así que ponte un pijama, y ven que te ponga el termómetro. - La chica se levantó suspirando y un tanto molesta, pero es cierto que notaba como la fiebre había vuelto. Se cambió y vieron como volvía a tenerla alta, así que se tomó la pastilla y se sentó entre las sabanas.
Puedes irte con los demás, ya estuviste ayer aquí demasiado - le dijo la pelirroja acariciando la cabeza de la otra mientras reposaba esta en las piernas de ella.- No quiero irme, quiero estar contigo. - dijo ella mientras miró hacia la chica, la pelirroja sonrió y bajo la cabeza para darle un pequeño beso. - Sabes que ayer dormimos juntas.
- ¿Qué?, ¿de verdad?, pero si ni me enteré. Me creía que cuando mi durmiese te ibas a ir.
- Y yo, pero me quedé dormida y me he despertado con la alarma esta mañana.
- Un momento, si dormiste aquí, eso significa que Bea nos vio. - Dijo Ruslana entre nerviosa y aliviada.
- Sí, pero me ha dicho que cuando estemos listas hablemos. - Dijo Chiara poniéndose a la altura de ella. - Me tengo que ir a clase. - dijo mientras la otra le ponía cara de perrito mojado.
- Nooooo, quédate conmigo. - Contestó cogiéndola de las manos, a lo que la chica rió.
- No puedo, pero luego te prometo que vengo, además Martin también quiere verte. - Dijo cogiéndole la cara, y dejando pequeños besos en sus labios, era algo que sin duda cansarse no se iba a cansar.
- Vale, presta mucho atención que luego me lo tienes que explicar.
- Sí, sí. Adiós, te- y ahí es cuando casi vuelve a decir lo que tanto le quiere decir, pero que le da pánico hacerlo. - Te vengo a ver luego. - Dijo y a continuación cerró la puerta detrás de ella. Como no se controlase se lo iba a decir un día, pero no quería asustar a la chica.Por la noche llego Bea al cuarto.
- ¿Cómo estás?
- Mejor la verdad. - dijo dudando en si preguntarle o no. - Bea, podemos hablar.
- Sé de lo que quieres hablar, y no voy a decir nada, ni quiero saber nada hasta que no seas vosotras las que lo contéis. - la miro con una sonrisa.
- Gracias.
- Pero Rus, ¿por qué no lo contáis?
- Pues no se, simplemente se ha dado así, nos gusta esto de que sea nuestro supongo. - dijo.
- ¿Y a Kiki también le gusta, con lo que ella es?. - dijo riendo, pero eso le había hecho a Ruslana que pensase si verdaderamente ella pensaba lo mismo.Nota:
Holaaaa, espero que os haya gustado el nuevo capítulo, os leo en comentarios.
A ver tengo una duda y que mejor que vosotrxs mismos elijáis. El single de Ruslana sale en todas las plataformas digitales el día 5 (este viernes), entonces he pensado como celebración subir otros dos capítulos, pero lo que no sé es si hacerlo el jueves o el viernes. Lo que me digáis hago🫶🏻🫶🏻
Nos vemos mañana ;)
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos
Fiksi PenggemarUna historia donde veremos si los polos opuestos se complementan o se repelen.