Chiara se empezó a despertar cuando escucho unos sonidos. Antes de salir se puso una camiseta que encontró de Ruslana y fue a ver el ruido. No conocía muy bien la casa, pero sabía que venía de la cocina.
Cuando estuvo ahí vio a Ruslana intentando hacer el desayuno. Jamás pensó que hubiese algo que le gustase tanto como ver a su novia hacer un simple desayuno.
Qué haces - dijo con una sonrisa la morena. Hola, ya te has despertado - le contestó la pelirroja dejando lo que estaba haciendo. Se acercó hacia ella y le dio un beso que profundizaron de más - estaba haciendo el desayuno. Quieres que te ayude - le pregunto la morena. Si quieres hacer el café - cuando lo terminó la morena abrazo por detrás a la chica y ella se recostó en la contrariaHas dormido bien - le preguntó la chica mientras la pelirroja seguía recostada sobre el hombro De la Morena. Si - dijo sonriendo - echaba de menos dormir juntas. - En ese momento le empezó a sonar el teléfono, así que si dirigió a por él. Era Nicole, cuando lo vio miró a Chiara al momento Quien es - aunque no le hizo falta que se lo dijese, le era suficiente la cara - Cógelo tranquila - se iba a ir , pero Ruslana la cogió rápido de la mano y la atrajo hacia ella abrazándola. La morena se dejó abrazar y recostó la cabeza Nicole - dijo contestando mientras acariciaba la mejilla de la chica Rus, es que como ayer no me hablaste me he preocupado- Chiara rodó los ojos al escuchar la contestación Perdona, es que he estado ocupada - dijo y miró a Chiara, la cual decidió que era un buen momento para jugar. Se puso a darle besos en el cuello y a colar la mano por debajo de la camiseta Kiki - dijo intentando sonar bajo, pero no lo consiguióEstás con Chiara - dijo la chica por el teléfono - que hace aquí Vino de sorpresa ayer - la morena seguía con su trabajo - y pudimos hablar Vaya que bien, me gustaría conocerla - en ese momento las dos pararon y Chiara la miró extrañada Para que quieres eso Quiero conocer a la chica que te ha robado el corazón y que ha hecho que la perdone tan rápido - dijo y a la chica no le gustó nada esoNicole estas hablando de mi novia no te pases. Si quieres esta noche vienen unos amigos. Vente - dijo y ahí terminó la conversación No me cae bien - le dijo Chiara cuando cortó la llamada y Ruslana rio Que sepas que casi te mato. Como me vas a hacer eso mientras hablo Te ha molestado - le dijo pícara Para nada - le contestó mientras se acercaba a ella y fundía sus labios en los de la chica
Por la tarde-noche empezaron a llegar Álvaro, Bea y algunas amigas de Ruslana.
Venga ya, y por qué tiene que venir ella - dijo Álvaro cuando se enteró de que venía Nicole Pues porque me ha dicho que quiere conocerla y prefiero que haya más gente - le dijo Ruslana mientras le daba la cerveza A mí no me gusta, siempre trae algún problema - dijo una de las amigas de la pelirroja Ahhh, pues me está apeteciendo conocerla mucho más - dijo irónicamente Tú tranquila, no voy a dejar que diga nada fuera de lugar - sentenció la chica dándole un pequeño besoEs obvio que quiere algo - dijo Bea Es una bicha, yo le dije a Ruslana que no se liara con ella, pero no me hizo caso - contesto otra de las amigas de la pelirroja Bueno, ya vale. Comportaros cuando venga - dijo y en ese momento sonó el timbre. Chiara se puso un poco más tensa y pudo escudar los bufidos de todo su alrededor Vamos allá- dijo la morena
Lo primero que vio fue como una chica rubia bastante guapa abrazaba a la pelirroja de una manera cariñosa, pero ella se intentaba aparte.
No te dejes ganar, sé más lista que ella - le dijo la amiga de Ruslana Chicossss - dijo la rubia y dirigió su mirada directamente a la morena - Asi que tú debes de ser Chiara - dijo con sonrisa falsa Hola - dijo simplemente pero mostrando cierta simpatía que sabía que a la rubia le molestaría Bueno, sentémonos - dijo Ruslana rompiendo el momento. Se dirigió hacia uno de los sillones, pero cogió de la mano a la morena y tiró de ella para que se pusiesen juntas. No os he saludado a los demás, es que las novedades son interesantes Tampoco hace falta - dijo Álvaro mirándola con una sonrisa falsa, pero el objetivo de Nicole no era ni de lejos el chico. Chiara cuéntanos un poco de ti para conocerte. - dijo con maldad. Chiara es una gran artista, compone, toca instrumentos y canta que te mueres. Es increíble- dijo la pelirroja mirando a su novia y todos pudieron ver como le brillaban los ojos Exagera - dijo Chiara enlazando sus manos Que va, desde chica se le da genial - contesto Bea ¿Por qué estuviste en el internado? - pregunto la amiga de Ruslana. Mis padres viajan mucho y ya luego lo pedí yo. Haces una familia. - Dijo la morena con orgullo del grupo que había creado.
Siguieron hablando un rato, aunque la morena podía notar con Nicole no les quitaba el ojo de encima. Ruslana y ella estaban sentadas juntas y se iban haciendo pequeñas caricias o actos de vez en cuando.
Rus al final mañana seguimos con la clase que el otro día no pudimos terminarla - dijo mírando a la pelirroja de forma intensa. No se, es que quiero pasar tiempo con Kiki ahora que está aquí - la morena no se esperaba esa respuesta y la miró sonriendo Tranquilas podéis ir mañana y yo mientras voy a conocer MadridNo te voy a dejar sola - dijo Ruslana evidente - Aunque... Aunque que - dijo Nicole Podrías venirte a la clase y así me ves - dijo con ilusión ¿Qué? - dijo Chiara.¿Cómo? - replicó Nicole a la par.Así lo ves y puedes ver que es lo que hacemos. Bien pues os acompaño Siiiii - dijo Ruslana abrazándola Que bien que vengas Chiara - dijo irónicamente Nicole - también puedes bailar. Uff, yo no bailo - dijo la morena.Ahhh no, nunca me pensé que Ruslana saliese con alguien que no bailase. Con lo que le gusta. - todos rodaron los ojos al escucharla. Compartimos otras cosas. Yo tampoco sé tocar ningún instrumento y ella es una genia - le contestó la pelirroja.
Cuando ya todos se fueron Ruslana y Chiara se quedaron ordenando todo lo que se había ensuciado. Había sido una buena noche, aunque un poco incomoda a veces.
Estás segura que es buena idea que vaya mañana - pregunto la morena mientras tiraba cosas en la basura Kiki, pues claro que sí, dónde estaría el problema - contestó la chica Se nota que no quiere que vaya A mí me da igual lo que quiera o no. Vas a verme a mí no a ella. - se fue acercando a ella - ademas quiero que conozcas el lugar. Es como mi refugio. Vale, iré.
Las chicas estaban llegando al estudio. Mientras iban la pelirroja aprovechó para enseñarle un poco de Madrid.
Cuando llegaron Chiara no pudo evitar fijarse en un gran edificio que había frente a ellas.
Vamos, pasa - le dijo Ruslana. Es una pasa Rus. A que sí. Desde que lo conocí no he salido de aquí - le dijo con una sonrisa. - Hola Amelia. - dijo sonriendo a la chica de recepción. Rus, que bien verte. ¿Quién es tu compañera? - dijo simpática la chica. Te presento a Chiara, es mi noviaEres la famosa Chiara. La genia de la música. ¿Tú también bailas? No, no, yo no bailo. Yo solo toco - dijo riendoY canta - terminó la pelirroja.
Las chicas entraron hacia una sala que había en el final del lugar. Allí estaba ya Nicole estirando, pero cuando entraron levantó la vista.
Vaya, Kiki, al final has venido. Me creía que no lo ibas a hacer. Por qué no, si dije que vendría. - contestó con una sonrisa falsa. Nicole, llámala Chiara. Kiki es más personal. - le dijo Ruslana , pero era justo lo que la rubia buscaba, pero la morena no se lo pondría tan fácil. No me molesta. Al final eres amiga de mi novia. - le contestó y vio como a la rubia le corrió la rabia por dentro.
Las dos chicas se miraron y ahí supieron que la guerra había empezado y ninguna de las dos estaba dispuesta a perder.
Nota:
Holaaaa, qué os parece.
Veremos a ver qué va pasando entre ellas.
Podéis comentar que creéis que va a pasar. No olvidéis que es amiga de Ruslana ehhh.
Nos vemos mañana :)
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos
Fiksi PenggemarUna historia donde veremos si los polos opuestos se complementan o se repelen.