20. Nueva realidad.

564 29 2
                                    

Ruslana llevaba ya dos semanas fuera desde que se acabo el internado. Ahora mismo se encontraba en Madrid.

Sus padres tenían que trabajar, y ella había vuelto a lo que era su vida allí; las clases de música, baile y sus amigos. La diferencia era que ahora también tenia a algunos de los chicos del internado viviendo allí, y claro una novia, a la cual llevaba desde el día que se fue sin ver.

¿Cómo lleváis tu novia y tú lo de estar tan lejos? - le preguntó la amiga de la pelirroja. Pues bien, no sé. Algunos días son más complicados que otros. - dijo mientras meneaba el café. ¿Hoy es uno de esos días? - le preguntó. Sí, simplemente hay algo que te hace acordarte de ella, y querer aunque sea un abrazo. Hemos estado todos los días juntas, y ahora de la nada el único medio para hablar que tenemos es por teléfono. - siguieron hablando un poco más, pero Ruslana estaba un poco ida. Era simplemente eso, días donde echas más de menos que otros. ¿Crees que vais a poder? - le preguntó otro amigo.A ver yo creo que sí, hablamos todos los días. Habéis hablado de ir alguna a la casa de la otra. No - todos se le quedaron mirando - pero eso no significa que no queramos, es que, bueno queremos estar con los nuestros unos días. Lleváis dos semanas. - le repitió su amiga. Bueno, basta, cambiemos de tema. - dijo la pelirroja. No se había parado a pensar en esto o simplemente había evitado el tema.

Ruslana debía irse para el estudio de baile, ya que debía dar clase sobre las ocho de la tarde. De la nada le empezó a sonar el teléfono, por su cabeza se pasó la idea de que Chiara la estuviese llamado, pero no.

Martin, ¿qué tal? Bien, es que como no contestabas los mensajes. - le dijo el chico.Perdón, estaba con unos amigos y ahora voy a baile. ¿Qué tal por casa?Buenooo, es que - el chico hizo un parón - no estoy en casa. ¿Dónde estás? - preguntó la chica sin entender. Holaaaa - dijo Juanjo por el móvil de Juanjo y a ella le salió una sonrisa. Juanjo, pero esto.He venido a Magallón para pasar unos días juntos. - Dijo Martin. Que bien, eso es maravilloso. Álex también ha ido a Granada a ver a Denna. Sí, nos lo contó. Como ahora nos digas que estas con Kiki - dijo el chico, y a la pelirroja le entró algo por dentro. Eh, no, no está aquí - a la chica le cambio la voz de un momento a otro. ¿Va todo bien Rus? - preguntó Juanjo. Sí, sí, sólo que bueno, no hemos hablado aún cuando vernos. - ninguno de los chicos dio nada ante lo que soltó la chica. Decid algo por dios. A ver, es normal, vivís muy lejos - dijo Martin intentando calmar el asunto.

La llamada terminó cuando la chica llegó al estudio de baile. Desde siempre le ha encantado todo lo que tenia que ver con la danza, la música, le llenaba y conseguía olvidarse por una rato de los problemas.

Durante dos horas se pudo olvidar de todo y de todos. Se estaban preparando ya para irse a casa mientras hablaban.

Podríamos añadir una parte más en el final. - dijo una de las del grupo. Pues sí y así distribuimos. - contestó Ruslana. No me lo puedo creer. - dijo una voz detrás de ella. En ese momento a Ruslana le entró algo por dentro. Nicole - dijo la pelirroja dándose la vuelta viendo a la chica rubia que la miraba con una sonrisa. Esta fue corriendo a darle un abrazo. Pero cómo estas tan guapa - le dijo la rubia. Tú también estas muy guapa, ¿qué haces aquí? - dijo mirándola - creía que estabas en Canarias. Tengo que contarte tantas cosas. Que te parece si quedamos mañana como en los viejos tiempos. - dijo mirándola. Bueno, vernos sí, pero lo otro no. - dijo riendo.Ya, he visto que tienes novia ahora. Chica con suerte, pero quedemos pelirroja. Mañana te recojo a las cinco y vamos a merendar. Vale.

La pelirroja volvió a su casa. Había estado todo el día haciendo cosas, y ya estaba cansada. Cuando llegó sus padres la esperaban con la cena ya hecha.

Podrías decirle que se venga, ¿no? - le dijo su madre mientras se sentaba en la mesa. Sí, pero ella ahora está en Menorca, llevaba mucho tiempo sin ir. - dijo y se quedaron callados. - Ha vuelto Nicole.

Polos Opuestos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora