Mientras ellas estaban en la habitación los demás seguían en la sala, y no pudieron evitar comentar el tema.
- ¿Creéis que van a ser capaces de encontrar que hacer? - preguntó Bea.
- No sé yo, Chiara ama estar en Barcelona, y ha dicho que quiere mirar cosas por aquí, y Ruslana tiene todo en Madrid. - dijo Álex.
- ¿Vosotros qué vais a hacer? - les preguntó Álvaro a Denna y Álex.
- Nos vamos a ir a Madrid los dos.
- Como la mayoría. Tal vez si se lo decimos a Kiki la convencemos. - dijo Salma.
- No podemos meternos en estas cosas - contestó Violeta. - Si han sabido que hacer para estar juntas sabrán que hacer para seguir. Además las dos están muy enamoradas, aunque no lo hayan dicho. Confío en que van a llegar a un acuerdo.
- Yo he hablado con Ruslana y está cagada. Son intensas las dos, pero no se yo si van a poder mantenerlo - dijo Martin con un poco de pena.Mientras en la habitación.
- A ver, en tren tardaríamos unas tres horas, y en avión una hora y algo. Esta bastante bien, ¿no? - dijo la pelirroja mirando en el móvil. - Podemos repartidnos los findes, incluso podemos salir de las ciudades los viernes nada más terminar y volvernos los domingos por las noches.
- Pero entonces solo nos podremos ver los findes. - contestó la morena no tan animada.
- Lo sé amor, pero mejor que nada. - Ruslana se acercó a ella. - Sé que no es lo mejor del mundo y que al principio será duro, pero podemos hacerlo. Además sabes que si necesitas algo con tan solo llamarme voy a irme allí Kiki.La morena se abrazó a ella, porque no había cosa que menos le gustaba que el pensar que las cosas se podían complicar, pero Ruslana estaba poniendo todo de sí para que ella pareciese que lo tenia todo bajo control, cuando en verdad estaba igual de cagada.
- ¿Lo habéis hablado? - le preguntaba Bea desde el baño a la pelirroja que estaba tirada en la cama.
- Sí, no ha sido tan fácil como creía. - contestó un poco desanimada.
- ¿Crees que vais a poder Rus? - le dijo Bea mirándola.
- Sí, estoy segura de eso, pero - se quedo callada ahí.
- Pero qué. - le animó a continuar.
- Ella pasa el verano en Menorca, y yo me muevo entre Canarias y Madrid. En invierno yo estoy en Madrid siempre y ella se va a ir a Barcelona a probar suerte.
- ¿Dudas? - le dijo sentándose en la cama de la chica.
- No, no dudo, pero delante de ella me hago la que no pasa nada y que todo va a salir genial, pero es que ni yo estoy tan convencida. - suspiro y volvió a hablar - Vamos a tener vidas diferentes, tiempos diferentes, ¿cómo haremos para cuadrar?
- No lo sé Rus, no lo sé - dijo suspirando y mirándola con cierta pena.Ruslana se había pasado toda la noche calculando las distancias, los tiempos que hay entre un lugar y otro. Quería tener todo preparado.
- Oye, ¿dónde esta Rus? - dijo Chiara a los demás en la sala de estar.
- Pues si no lo sabes tú que eres la novia. - le contestó Paul, y ella como respuesta le tiró un cojín.
- Me había dicho que tenia algo que hacer. - dijo Bea.
- No me había dicho que tenia nada que hacer - dijo dudosa.
- Mírala, ahí viene, con algo que no tengo ni idea de que es. - Dijo Violeta fijándose bien. Todos estaban bastante intrigados, ya que la pelirroja bajaba las escaleras tan tranquila como si no llevase dos horas sin contestar a nadie y encima con una cartulina grande.
- Dichosos los ojos, - dijo Álex.
- Holaaa - dijo ella a todos en general, y se sentó en frente de la morena.
- ¿Qué es eso Ruslana? - dijo Denna con intriga.
- Esto de aqui queridos amigos es lo que llevo haciendo durante dos horas. - cuando lo abrió era como un mapa con todas las lineas de carretera, avión y tren de España.
- Perdona, pero sigo sin entender nada. - Dijo Juanjo.
- Es un mapa con todas las lineas de carretera, avión y tren de España. Con lo de Kiki me puse a pensar en que todos tendríamos problemas al no saber como movernos. Así que he estado toda la noche informándome de como es la manera más fácil de llegar a los lugares. He calculado desde el punto de cada uno y así será más fácil. - Todos estaban en silencio flipando con lo que había hecho la chica. Ella lo explicaba tan normal, pero se había tirado toda la noche y parte del día haciendo el mapa ese sólo para que no tengan problemas de cara a juntarse.
- ¿Has hecho todo esto para que sea más fácil vernos? - Dijo Martin flipando.
- Sí, que os pasa. - dijo la pelirroja frunciendo el ceño sin entender.
- ¡ABRAZO A RUSLANA! - gritó Denna mientras todos se levantaban a la vez hacia ella.
- No, no. - decía mientras se levantaba riendo y empezó a correr, pero Álex la pilló y todos se dieron un abrazo. Cuando se separaron Chiara la miraba con orgullo. Para ella era muy importante porque la pelirroja de primeras se le ve muy dura y puede que no sea la persona más cariñosa, pero tiene esos gestos de un te quiero que valen más que las palabras.Cuando se separaron de ella la morena se quedó esperando a que Ruslana se acercó.
- Estáis fatal de la cabeza. - dijo mientras reía.
- Rus, es muy bonito lo que has hecho. - dijo la morena con una sonrisa.
- Pues he hecho otro igual nuestro. - dijo con las mejillas rojas.
- ¿De verdad? - Chiara se iba derritiendo de ternura a medida que seguían, pero a Ruslana se le pasó rápido la vergüenza y puso una sonrisa pícara.
- ¿Tú no me vas a dar un abrazo? - la chica la abrazó y también aprovecho para besarla.Sabían que iba a ser complicado, pero al ver que ambas ponían ese interés, confiaban un poco más.
No dicen que lo importante es intentarlo, aunque también dicen que se puede morir en el intento. Una de las dos opciones ocurre seguro.
Nota:
La última de hoy, que creéis que pasará.
¿Serán capaces?Sé que es cambio que ahora ya no vayan a estar en el internado (aún quedan episodios en él), pero también me resultaba divertido ver cómo pueden estar fuera de él y como se desarrolla la historia.
Espero que os haya gustado.
Nos vamos mañana :)
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos
FanfictionUna historia donde veremos si los polos opuestos se complementan o se repelen.